Avicultura
search
search

Foros de Prolapso en gallinas

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Buenas noches distinguidos profesionales. Tengo un problema y quisiera otra opinión. trabajo con gallinas ponedoras, de un tiempo a esta parte mi mortalidad por prolapso rectal se incremento en...
Último comentario: 20 de Noviembre de 2018
(5403) (17)
buenos días soy de Bolivia , habrá alguna forma de adelantar la postura en gallinas Isa Bown, y que consecuencias tiene en la producción pico, y en la calidad del huevo agradecería mucho sus respue...
Último comentario: 15 de Febrero de 2016
(1197) (2)
porque se desangran las gallinas en su parte trasera hasta matarse lo que no se si lo hacen ellas mismas o las demas se lo hacen necesito una respuesta porque en un mes se me han muerto 4 gracias...
Último comentario: 28 de Agosto de 2015
(272) (0)
Tengo mucho problema de prolapso, pero lo que más me preocupa es el canibalizmo cuando las aves ven la sangre. Que puedo hacer para evitar que se lastimen o se maten entre ellas.. tengo una muert...
Último comentario: 11 de Marzo de 2015
(234) (0)
Tengo una incubadora de 40 huevos, estos dias comenzaron a nacer los pollos, mi pregunta es porque algunos comenzaron el picaje de la cascara en el dia 22 y medio mas o menos? me habra faltado temper...
Último comentario: 1 de Abril de 2013
(186) (1)
Hola a todos los avicultores....Quisera saber sobre una sintomatologia que sufren mis broiler ross 308 de 25 dias, la cloaca se vuelve muy roja ,saliente e hinchada,puede que sea algo comun ,pero me g...
Último comentario: 30 de Marzo de 2012
(158) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved