Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Programas de Luz en ponedoras. Retiro de la luz artificial en levante

Publicado: 13 de marzo de 2015
Resumen
Normalmente se reciben las pollitas con fotoperiodos de 24 horas, durante los primeros días de edad, para luego comenzar a disminuirlo de manera gradual, es recomendable ofrecer períodos de descanso a las pollitas (períodos de oscuridad), en lo posible, a partir del segundo o tercer día de edad.  A continuación describimos un programa que nos ha resultad...
Temas relacionados:
Autores:
Luis Armel Ramirez Quevedo
Pronavicola SA
Pronavícola
Pronavicola SA
Recomendar
Comentar
Compartir
avicola don adrian
Avícola Don Adrian
8 de octubre de 2018
buenas noches alguien me puede ayudar en lo que es programa de luz antes de que empiece la producción gracias
Recomendar
Responder
carlos omar tapatay quispe
31 de mayo de 2019
hola como estan soy un pricipiante en la avicultura de codornis y mi encmodidad es q yo los tengo con luz las 24 horas del primer dia asta el dia 20 y quiero ponerle gradual mente la oscuridad primero 2 por 4dias y asi susecibamente asta llegar a las 8 horas de oscuridad esta bien o estoy asiendo mal porfavor ayudame....
Recomendar
Responder
RobertoAntonio Delgado Elías
29 de septiembre de 2020
Buenas noches mi nombre es Roberto Delgado y me gustaría saber si estoy haciendo lo correcto con mis pollitas de 2 semanas. Yo les dejo la luz durante la noche Y en el día con luz natural. Cualquier asesoría Es bie venida gracias. Bendiciones
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.