Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Presupuesto para galpón e iniciar con 500 gallinas

Publicado: 4 de septiembre de 2015
Por: Cristina Issa Lanza
Hola a todos me gustaría saber cuanto me gastaría para iniciar con 500 gallinas, que es lo más prioritario para iniciar? Qué necesito para iniciar?
Autores:
Cristina Issa Lanza
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jesus J. Zuñiga
6 de septiembre de 2015
Estoy en peru aqui se necesitan almenos 7000 soles o unos 2500 dolares aprox. Pero todo esto es relativo de como quieres criarlas asinadas en jaulas o libres en nidos,y si cuentas con personal o no y q tipo de huevos quieres obtener....otra cosa importante es el lugar donde quieres criarlas y si es viable el proyecto...contactate conmigo si deseas que te ayude mas a fondo mi mail es jjzuniga.arq@outlook.com
Samuel Soto
1 de enero de 2019
Buenos dias yo quiero Armar una Granja de Gallinas y quiero comensar con 1000 Gallinas en Jaulas y con cuanto de precio puede ser pero directo pa poner huevos quiero le hablo desde Bolivia
Abner Albornoz
9 de enero de 2019
Buenos días Samuel si pretendes comprar pollonas de levante te van a costar aproximadamente 25 bs te aconsejo que las adquieras de unas 17 sem antes que rompan postura para que las aves se acostumbren al nuevo galpón donde serán alojadas, el precio varia dependiendo del lugar donde te encuentres y de otros factores como vacunas flete de transporte impuestos etc.
Diana lemus
24 de junio de 2019
Jesus J. Zuñiga cómo puedo certificar la granja. A dónde me dirijo apenas voy a iniciar proyecto. Con. 500 gallinas pero. No sé cómo debo iniciar el proceso de certificacion
Hernán Moisés Alegre Castillejo
18 de mayo de 2020
Jesus J. Zuñiga Hola buenos días tengo una parte de terreno que lo iva a usar para crianza de cerdos pero por motivos de trabajo lo deje hecho el piso de un área de 8×8mt.y he decidido tomar el proyecto de gallinas ponedoras con 1000 gallinas desde cero.¿cuánto de dinero nesecito para iniciar este proyecto? Soy de la provincia del Santa
Raul isidro Acevedo Silva
18 de agosto de 2020
Hagame in favor . Si me podria dar una asesoria pues mi pensado es comenzar un proyecto co gallinas ponedoras.. gracias mi wtasat ES EL3117843844 O EL 3133890099.
javier rivera
7 de septiembre de 2015
Vas a iniciar con gallinas en edad de postura o vas a criar pollitas. Debes considerar que la produccion de gallinas es un proceso continuo ya que las gallinas mas menos a los 18 meses dejan de ser rentables en postura por lo que al iniciar con 500 gallinas debes considerar la reposicion de las mismas por lo que vas a tener gallinas en distintas etapas de crecimiento, lo que hace complejo determinar la inversion
Jesús Montana
18 de abril de 2020
javier rivera hola donde me puede comunicar con usted para una asesoría ya que tengo pensado un proyecto con gallinas Ponedoras
America zeballos Ychazo
17 de julio de 2020
javier rivera .. lo correcto seria ver por galpon el presupuesto, obviamente que el costo va ser variable con el precios de los alimento dependiendo. o al meno que cuentes con silos..
Cristina Issa Lanza
7 de septiembre de 2015
Muchas gracias por su aporte, la idea es comenzar con 500 gallinas ya en edad de postura. Tendré muy en cuenta su aporte para iniciarlo.
Jeny Parra
8 de septiembre de 2015
Lo primero que debes saber es que segun la normatividad ICA a partir de 200 aves debes certificar la granja como biosegura y en la norma estan todos los aspectos a cumplir, el resto es buscar proveedores de gallinas, concentrado, vacunas y elementos de desinfeccion. hacer el calculo de lo que vas a utilizar por cada lote, eso se saca con la tabla de ejecucion de la linea de aves. y calcular el precio de venta del huevo. es importante hacer la proyeccion y que tengas claros todos los requisitos de la especie en en sistema de produccion. en Cundinamarca el precio por ave es de aproximadamente $14.000, entonces solo para el lote necesitas 7.000.000 mas el concentrado del primer mes mientras inician postura y el costo de las adecuaciones que debas hacer en la granja... mano de obra, servicios.. saludos
Brian Vasco Quiroz
4 de marzo de 2020
Jeny Parra Buenas tardes, te escribo para saber si me podrias asesorar con un proyecto que tengo para 500 gallinas en Antioquia
Cristina Issa Lanza
8 de septiembre de 2015
Muchas gracias Jenny por tu aporte. Cual es la norma que aplicaría en este caso?
Jeny Parra
8 de septiembre de 2015
3649 3651 y 3652 del ICA son del 2014 y este año actualizaron 1. Toda la indormacion la encuentras en Fenavi
jaime daniel
28 de julio de 2020
hola muy buenos DIAS como estan yo quiero crear una micro empresa de aves avicolas y me gustaria comenzar con mil aves de gallinas ponedoras para iniciar un proyecto nesecito las siguientes cotizaciones
jarinton gonzalez
2 de noviembre de 2018
buenas tardes necesito el presupuesto de 400 gallinas ponedoras 5 bebederos y 5 comederos cual seria el costo gracias
JAIME MIGUEL CORAL
7 de enero de 2019
Costo para galpón de 1000 gallinas ponedoras, donde se incluya: 1000 aves, concentrado, construcción de galpón, insumos, materiales, operarios, servicios etc.
jansel cabrera morillo
6 de abril de 2019
buenas me gustaria saber el precio de 1000 pollita ponedora, incluida hacer la granja, en Republica Dominicana.
jansel cabrera morillo
6 de abril de 2019
hola me gustaría saber con cuanto yo inicio una granja 1000 pollita ponedora de las que ponen los huevo blancos, y las construcción de la granja, desde República Dominicana.
Jorge Luis Torres Lopez
Granja Bonanza
16 de abril de 2019
Por favor dar las respuestas mas precisas comoel precio de las aves insumos y donde conseguirlos aqui en colombia deacuerdo al departamento o municipio den de se viva
RUBEN DARIO VICTORIA
4 de junio de 2019
buenas tardes. quisiera saber cuanto es el costo de una galpón para 200 aves ponedoras en silvo- pastoril, maya, listones techo bebederos comederos, en tulua valle del cauca. gracias
EDGAR  LOPEZ CHAUCA
7 de junio de 2019
Benas tardes quisiera saber de cuanto es el galpon para iniciar con 500 gallinas en tarapoto anexo chirapa haltura cuanto seria la invercion de estas gallinas ponedoras
Diana lemus
24 de junio de 2019
Tengo el proyecto de poner un galpón en Guatavita Cundinamarca. Nesecite saber. Que edad es mas rentable. Conseguir las ponedoras pero tambien. Quiero conseguir. Gallina para engorde como puedo conseguir. Insumos costos para este proyecto y. El icca pide que registre. Mi granja a donde debo. Dirigirme
Karla Morales
25 de junio de 2019
Cuanto dinero puedo empezar
greciela zambrana
28 de junio de 2019
Hola me gustaría saber el costo de un galpón para 500 gallinas ponedoras
greciela zambrana
28 de junio de 2019
Hola me gustaría saber el costo de un galpón para 500 gallinas ponedoras en BOLIVIA
Hermes flores rubio
4 de agosto de 2019
Hola buenos días quisiera saber el costo para empezar a criar pollos un aproximado de 500 en Perú bueno más bien en Cajamarca
Pedro
10 de agosto de 2019
Buenas tardes me gustaría saber lo que me cuesta hacer una nave o granja para 500 gallinas ponedoras y su jaulas vamos en funcionamiento en la zona de Murcia Lorca gracias
Orlando Botia
11 de agosto de 2019
Bueno me gustaría saber cuál es el consumo de alimentos diario de una gallina ponedora Grc
Ricardo Toscano
20 de agosto de 2019
Orlando Botia el consumo diario en gallinas ponedoras se maneja de 100g-120g dependiendo las condiciones y especie que tengas
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate