Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

por que las gallinas dejan de poner huevo el problema es el arroz

Publicado: 30 de marzo de 2016
Por: Salvador Quispe
buenas tengo un problema esperó me puedan ayudar. desde hace unos días mías gallinas han dejado de poner huevo y no se por que y por hay me dijeron que el arroz influye en esto sera verdad por favor saquen me de dudas
Autores:
Salvador Quispe
Recomendar
Comentar
Compartir
Diseltel Diseltel Electronica
30 de marzo de 2016
SERIA BUENO QUE DETALLARAS UN POCO MAS COMO POR EJEMPLO QUE ALIMENTO LES HA DADO
Recomendar
Responder
Manuel E. Torres
30 de marzo de 2016
Seria interesante que hagas un relato de los componentes, que estas usando en el alimento que estas suministrando a las aves
Recomendar
Responder
Byron Said Jarquin
30 de marzo de 2016
Puede ser la cantidad de arroz con la que fórmulas tu concentrado, si es muy alta puede causar bajas en la postura lo podes ocupar hasta en un 40% en la ración no mas...
Recomendar
Responder
juan carlos
30 de marzo de 2016
bueno,que tiempo teinen las aves postura,la cantidad de ovulo es la determina la postura,la vida es de alrededor de 24 meses y final se cae la postura,a partir de 100 dias de nacidas empezan a poner
Recomendar
Responder
silvia román
4 de abril de 2016
También debe revisar las hs de luz que reciben. Necesitan 14 hs y a partir de otoño, según la latitud las hs de luz disminuyen . Además es la época de la muda y también se interrumpe la postura. Saludos desde Argentina.
Recomendar
Responder
Saumart
30 de marzo de 2019
Buenas tardes, yo tengo un problema similar mis gallinas dejaron de poner tengo 120 aves y solo estoy levantando 20 huevos diarios les doy una mezcla de trigo maíz y soja las vitaminas se las suministro en el agua las tengo en jaula estoy un poco desesperado que puedo hacer ???
Recomendar
Responder
Saumart
30 de marzo de 2019
Buenas tardes yo tengo un problema similar mis gallinas dejaron de poner tengo 120 aves y solo levantó 20 huevos diarios las alimento con una mezcla de trigo maíz y soja, en el agua suministro las vitaminas las tengo en jaula, de luz les doy 14 horas diarias estoy desesperado que puedo hacer ???
Recomendar
Responder
Flor clemens
16 de abril de 2019
Yo les doy a mis gallinas..toda clase de comida y ..tienen 7meses y todos los días ponen huevos bien grandes..recojo los sobrados de mis vecinos y de los restaurantes...están grandes y bonitas
Recomendar
Responder
m
11 de agosto de 2020
Buenas tengo dos gallinas consumo propio latengo hace solo 4 meses pero me ponian mucho pero hace unas semana hay dias que ponen y dias que si pero ya no ponen igual muuy poco. Pense que es por la calor pero no se a que puede ser debido? necesito un poco de ayuda con este tema
Recomendar
Responder
Luis chuquilin guevara
14 de julio de 2021
Tengo 150 gallinas ya enpesaron a poner pero no continuo a k se deve si me pudieran ayudar con sus alimentacion gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.