Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pollos de engorde 6 semanas

Publicado: 19 de febrero de 2020
Por: William Guerra
Hola muy buenas tardes soy un pequeño inversor que estoy estudiando diferentes formas de alimentación para obtener un mejor resultado en pollos de engorde, por ahora estoy dándole una alimentación continua las 24 horas con los comederos full, no tienen descanso no les apago la luz en ningún momento, obviamente mantengo los pollos siempre agitados por lo que puedo observar, he requerido a la ayuda de un profesional y me ha proporcionado una dieta para los pollos de Gramos por Día por cada pollo, donde se le suministra el 30% en la mañana y 70% en la noche, y me recomienda darle 4 horas de oscuridad para su descanso diarios, ya que esto lo hice cuando llevaban 2 semanas voy a esperar terminar este lote de pollos para el segundo lote proceder con esa dieta, escribo en este grupo para que me colaboren con sus experiencias personales y me aconsejen les voy a dejar los resultados que llevo hasta ahora en 3 semanas: 2 semana 400g a 600g 3 semana 900g a 1.2kg Indice de mortalidad 6 pollos de 400 aves. Espero su maxima colaboracion en el tema
Autores:
William Guerra
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.