Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pollos para engorde después de 15 días han crecido el 10%

Publicado: 21 de junio de 2015
Por: Jesus Alexis
Amigos productores: compre 750 pollos para engorde el 6 de junio y a la fecha el pollo aun no ha crecido solo mas o menos el 10%, agradezco recomendaciones
Autores:
Jesus Alexis
Recomendar
Comentar
Compartir
america suarez
14 de junio de 2018
Mas que opinar quisiera que me orientaran tengo 100 pollos de engorde ya tienen 40 días y solo 5 pasan los 2 kilos y el resto tienen 1 kilo y 500 gramos en adelante quisiera que me llegaran a los 2 kilo en que me pueden orientar para obtener ese peso gracias
Recomendar
Responder
heeberth colmenares
2 de agosto de 2018
hola amigos estoy comenzado con la cria de pollos, inicie con un lote de 40 pollitos. al iniciar no consegui alimento puro lomo y me recomendaron que les comprara alimento de engorde marca multipollo y se los moliera y unas victaminas que se les suministra atravez del agua y que tambien los podia alimentar con alimento de mezcla para cerdos para que se formaran mas los pollitos . todo ah salito mal . 15 de esos pollitos no podian caminar no tenian fuerza en sus patas ademas el restnte de pollitos solo con tan solo 5 semanas que a transcurrido han alcanzado un peso de (450 a 500)gr maximo y algunos no pasan de 300 gr. esto fue en el estado tachira venezuela . que recomendacion me dan ustedes para comprar un nuevo lote de pollitos y que hacer con los que me quedan para ganen mas peso.
Recomendar
Responder
Alexander mendoza
20 de agosto de 2018
Buenas noche soi nuebo y tengo una cria de 300 poyitos y estan pesando media libra de 10 dias de nasidos esta bien regular o mal o le farta algo
Recomendar
Responder
mary bonilla
12 de septiembre de 2018
Hola soy nueva en la cría de pollos y estoy preocupada por que me les ha dado ahogadora o estilo moquillo que debo hacer para que mejoren estoy en una temperatura de 1800 msnm por favor quiero ayuda.
Recomendar
Responder
marlion delgado
7 de octubre de 2018
Buenos dias , tengo un lote de pollos de engorde 300 tienen 4 dias hoy, soy nuevo en el area me gustaria saber apartir de que dia le puedo dar vitamina y que vitamina me recomiendan saludo gracias.
Recomendar
Responder
Ricardo Molina
23 de octubre de 2018
Tengo 50 pollos de engorde mi pregunta es: se les cambia la. Comida de crecimiento y se les da de engorde a los 15 días o a las tres semanas? Gracias por si sugerencias'
Recomendar
Responder
Carmen
25 de octubre de 2018
Buenas quien me puede ayudar a calcular el peso de pollo por días o semana, soy nueva en el área.. Gracias
Recomendar
Responder
ángel Arevalo
20 de noviembre de 2018
Soy del estado Aragua, alguien puede decirme en que lugar venden pollos de primera
Recomendar
Responder
Gerardo Vera
13 de marzo de 2019
Voy a comenzar con la cría de pollo donde me recomienda comprar los pollos soy de Aragua
Recomendar
Responder
luis leonett
11 de abril de 2019
buenas tardes tengo unos pollos ya con 22 dias aproximadamente ya pesan 500 gm esta bien este peso a este tiempo? y aparte les empece el alimento engorde y no se lo comen tengo que darselo ligado con el de iniciador que puedo hacer alli y sin embargo no se lo comen todo ya que creo que en alimento es un poco grande para ellos digerirlos, espero y me puedan orientar un poco ya que soy nuevo en esto¡ saludos.
Recomendar
Responder
Carlos Cepeda
18 de abril de 2019
A los cuantos días le empiezo a dar purina de engorde
Recomendar
Responder
luis leonett
23 de abril de 2019
Carlos Cepeda le empeze a dar alimento de engorde a los 21 dias ya al dia de hoy tienen 34 dias y tienen un peso de un kilo 600 gm en realidad no se si esta bien ese peso para la fecha¡
Recomendar
Responder
Rubén miranda
21 de mayo de 2019
Cómo puedo diferenciar o saber si mis pollos tienen diarrea blanca soy nuevo en el negocio pero me preocupa porque no sediferensiar la enfermedad de la diarrea blanca o coccidiosis.
Recomendar
Responder
Mauricio Quiroz
26 de mayo de 2019
Me gustaría comprar Piscos pero me han dicho que son aves muy delicadas para criar.
Recomendar
Responder
Armando toledo tafur
9 de agosto de 2019
Hola amigos donde puedo aser pedido pollos de engorde de una semana porfa déjeme sus contactos
Recomendar
Responder
Ignacio garcia
15 de agosto de 2019
Armando toledo tafur si eres del tachira puedo conseguirte pollos traídos de colombia raza ross genética san marino..
Recomendar
Responder
Pablo Alarcón
12 de agosto de 2019
Buenas noches...empezar a criar pollitos y hoy tienen una semana y pesan entre 90 y 107 gramos...la pregunta es si van bien;?
Recomendar
Responder
Ignacio garcia
15 de agosto de 2019
Buenas tengo 56 pollitos ross de 9 dias y estan en peso comprendido entre 190 gramos y 250 gramos. Les estoy dando alimento y vitaminas importadas de Colombia.. quisiera saber si estan bien de peso para los dias que tienen.. soy del Táchira gracias.
Recomendar
Responder
Brallan steve Barrios López
2 de septiembre de 2019
Muy buenas tardes soy de Escuintla Guatemala yo tengo unos pollitos de 20 días de nacidos y pesan 530 gramos unos y otros pesan 410 todavia les tengo iniciador vitaminado será que están bien de peso o voy por mal camino
Recomendar
Responder
Tito Alberto Vela Ignacio
5 de septiembre de 2019
Alguen tuviera información sobre las vitaminas u otros que se incluyen a las formulaciones para preparar el alimento balanceado?
Recomendar
Responder
Elio moreno
3 de octubre de 2019
Como saber si el pollo que compro es de mala calidad ya me an estafado varias veces y me gusta la cría de pollos de engitfe
Recomendar
Responder
Nakary del Valle Perez Montilva
21 de marzo de 2020
Amigos tengo 50 pollos 20 me salieron de buena calidad y 30 no crecieron la mayoria son hembras les di iniciador vitaminado de purolomo realicé pesajes y los mas grandes llegan a 1.5 kg los demas estan de 800 gr a las 3 semanas detecté deficiencias en ganancias de peso consulte alimentación alternativa con moringa y Rabo raton melaza sal y el mismo alimento. E podido aumentar un poco su peso mas no el crecimiento porque lo que menos indica q lo q está fallando en el país está la genetica estamos adquiriendo animales dé mala calidad lo q me parece curioso es q a mi mama le pasó igual pero las hembras le salieron buenas ponedoras
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.