Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pollo orgánico

Publicado: 28 de marzo de 2003
Por: david palazuelos martinez
Gracias por recibir mi mensaje.
Quiero pedirles de favor si es posible mandarme un artículo sobre el pollo ecológico u orgánico y un articulo sobre el huevo dietético u OMEGA3, si son tan amables.
Gracias por su atención y que la pasen bien.
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Quiliche
24 de enero de 2018
A cuánto compras el aceité.
Recomendar
Responder
Javier Garcia De La Peña
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
21 de abril de 2018
Se sigue cometiendo el error de hablar de pollos orgánicos y de animales orgánicos, cuando todo ser vivo animal o vegetal es orgánico por la composición química que lo estructura, a los animales que se les llama orgánicos debería denominárseles, cómo libres de antibiótico o de otros aditivos, el hecho de aplicarles vacunas es para poner en marcha su sistema inmunológico y generen anticuerpos contra las enfermedades que actualmente tenemos que enfrentar, una pregunta a todos en dónde consiguen granos libres de hongos y por lo tanto de aflatoxinas, cómo controlan los problemas digestivos y respiratorios, cómo mantienen la salud intestinal de las aves, decir que un huevo “orgánico” se puede vender en 3.00 dólares e lugar de .99 centavos, es sorprender la buena fe de mucha gente. Por lo pronto todos los que se dedican a esta práctica deben decirle a la gente que pruducen huevo y carne de animales libres de tal o cual sustancia química, libres de antibióticos o de cualquier otro compuesto, pero no decir que es orgánico ya que esto es un error garrafal.
Recomendar
Responder
Fran
11 de diciembre de 2019
Hola. ¿Alguien me puede informar sobre granjas de pollo criollo y/u orgánico en Colombia? A ser posible, si las hay, en Cartagena y el departamento de Bolívar Saludos.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.