Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Nutrimas S.A.
Contenido patrocinado por:
Nutrimas S.A.

Pautas de manejo inicial, en el pollo del hoy

Publicado: 14 de octubre de 2017
Resumen
Desde hace varios años que la genética viene mejorar los índices de eficiencia productivas. Desde acá parte el fundamento de este artículo. Como en varias disertaciones se viene comparando a los pollos con la fórmula 1 y su parada en los boxes, podemos ver que hoy la parada es de menos de 10 segundos comparados con los años 50 donde la parada tard...
Temas relacionados:
Autores:
Emiliano Gaston Gil
Nutrimas S.A.
Referentes que Recomendaron :
Julio Ricardo Buratti
Recomendar
Comentar
Compartir
Sergio Ricardo Villani
18 de octubre de 2017
Impecable....!!! si se me permite, agrego algo que yo hago. Control le la temperatura y el estado en que llegan los pollitos, en muchas oportunidades, la temperatura del camión no es la adecuada, (uno se da cuenta por el piar, que es de frío) a menudo los cajones están mojados pues recién salen del lavadero. En días de mucho calor ni se los escucha piar... están todos casi desmayados. Y por su puesto, todas las medidas para que el aire frío no los afecte al abrir las puertas del camión. Estar muy atentos al estado en que ingresan, pues muchas veces el mal manejo de las incubadoras hace que tengamos una crianza fatal y nosotros nos desgarramos las vestiduras pensando en que se hizo mal...
Recomendar
Responder
Carlos Espinoza
5 de abril de 2018
Con este manejo que indices productivos esperamos Que conversion Que peso, etc Yo creo que no solo debemos decir que hacer sino que resultados esperamos con tu recomendacion
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.