Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

PANAMA ,DONDE PUEDO CONSEGUIR PASTO ALICIA Y COMO SE SIEMBRA??

Publicado: 23 de octubre de 2012
Por: Samuel Martinez
ESTIMADOS FORISTAS , ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR PASTO ALICIA Y COMO SE SIEMBRA ?? TENGO UNAS MANGAS EN BRISANTA PERO LOS CABALLOS NI LAS VOLTEAN A VER. QUIERO HACER UNAS MANGAS EN ALICIA. MIL GRACIAS POR SU TIEMPO. SAMUEL
Recomendar
Comentar
Compartir
alexis cano
24 de junio de 2013
HOLA PRIMERAMENTE NECESITO SABER DE DONDE ERES Y SI SE TE PUEDE AYUDAR, EL PASTO ALICIA ES BUENO EN SUELOS POBRES E INUNDABLES, Y EL COSTO DE SIEMBRA Y RAMIFICACIÒN ES MÀS BAJO QUE LOS DEMÀS PASTOS MEJORADOS
Recomendar
Responder
Humberto Della Togna Martinelli
5 de julio de 2016
Tengo Alicia en Soná Veraguas. Si le interesa me puede llamar al 67189217
Recomendar
Responder
José Enrique Rodríguez Bermúdez
10 de marzo de 2023
Humberto Della Togna Martinelli buenas soy de aguadulce a cómo la vende un carro chico de Alicia
Recomendar
Responder
fabiola samaniego
7 de julio de 2016
hola me gustaria saber donde puedo conseguir pastos alicia .
Recomendar
Responder
johann
5 de marzo de 2019
como ago para sembra pasto en unas mangas que estoy asiendo pero mi hermano me proibio usar hervicida que puedo ase para que nasca pasto sin hervicida
Recomendar
Responder
Juan Alvarez
6 de junio de 2019
consulta este pasto se puede sembrar por semillas
Recomendar
Responder
K M Garcia
12 de julio de 2019
Hola, dónde puedo comprar semillas para Pasto Alicia?. Es bueno para pacas? O, me recomiendan otro pasto aun mejor para pacas?. Telefono: 6400 9993
Recomendar
Responder
Eric Monfante
22 de julio de 2019
Hola necesito asesoramiento que pasto es mejor para la pacas soy de chiriqui
Recomendar
Responder
K M Garcia
23 de agosto de 2020
Quizás te pueda ayudar
Recomendar
Responder
Iván Rodríguez
12 de noviembre de 2020
Tengo semillas y tengo pasto para empacar... Tel. 67054416
Recomendar
Responder
jorge Mendoza
19 de junio de 2022
Iván Rodríguez aún tienes semilla???
Recomendar
Responder
Iván Rodríguez
12 de noviembre de 2020
Tengo semilla y Pasto Alicia para cosecharlo. Tel. 67054416
Recomendar
Responder
Manuel Sanchez
25 de noviembre de 2020
Buenas tardes Soy Manuel Sánchez, necesito saber el costo de la semilla de alicia o swasi, y si tiene donde están ubicados o celular gracias
Recomendar
Responder
Leonardo Jaramillo
10 de enero de 2021
Vendo pasto alicia en pacas en Penonomé. Teléfono: 6854-2523
Recomendar
Responder
Roberto Gray
15 de febrero de 2021
Buenas desde Panamá me gustaria conocer las mejores opciones para pastos de corte, gracias.
Recomendar
Responder
Isaac Torres
28 de marzo de 2021
Hola quiero sembrar pasto Alicia en Veraguas, donde puedo conseguir y tambien necesito el equipo agricola para empezar un proyecto de 7 hectáreas.
Recomendar
Responder
Benicio escobar
24 de mayo de 2021
Soy de mamoni de chepo y quiero sembrar 2 hectareas de alicia donde consigo la smilla
Recomendar
Responder
María Núñez
14 de julio de 2021
Hola buenas noches a todos soy Maria Núñez y estoy empezando un proyecto ganadero en el área de la provincia de Herrera y necesito conseguir semilla de pasto alicia si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo mi numero de celular es 69976500.
Recomendar
Responder
Oscar Marpin
25 de julio de 2021
Buenas tengo y 5 años cosechando pacas Alicias pero luchó todos los años con l suciedad de malezas que puedo usar para combatir l 20 uñas y la hoja ancha
Recomendar
Responder
Iván Rodríguez
25 de julio de 2021
Vendo pasto Alicia para corte en invierno. Tel.67054416 Pesé - Herrera.
Recomendar
Responder
Constantino Riquelme
16 de agosto de 2021
Buenos días. Donde puedo comprar semilla o paca Alicia o Suazi para crear un pasto mejorado de 6 hectáreas. Mi teléfono es 64912852 Riquelme
Recomendar
Responder
Rolando Moran Miro
22 de septiembre de 2021
me gustaria saber si el pasto Alicia es bueno para Caballos, ya que tengo un Peruano y esta full alimento y me gustaria hacerle una area con pasto, Cual es el mejor y donde comprarlo
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.