Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Metodos de diagnóstico y su importancia en el campo

Publicado: 5 de septiembre de 2011
Resumen
INTRODUCCIÓN El Laboratorio de Diagnóstico es una valiosa herramienta para toda empresa avícola, ya que la información que genera, colabora con el logro de mejores performances de producción, que se traducen en más eficiencia con menor costo. Contamos con Métodos de Diagnóstico que nos permiten controlar en forma eficiente la sanidad, la...
Contenido del evento:
Temas relacionados:
Autores:
Marìa Luisa Sandro Morales
Platalab SA
Recomendar
Comentar
Compartir
Pablo Andres Cascardo
22 de julio de 2013
Estimada Maria Luisa: Muy buen artículo. Le quería consultar por un brote de tifus que estoy teniendo en una granja, el plantel afectado es de 8000 ponedoras color de 25 semanas. Hace dos meses fueron vacunadas con la vacuna de Platalab "Salmo-Plat Lio" R9 porque teniamos tifus en otro galpón. El tema es que hoy estamos con tifus en estas tambien. La empresa esta dejando de confiar en la vacuna. Mi consulta es: ¿como puedo hacer para evaluar la cobertura de la vacuna y si ésta fue aplicada correctamente? ¿que medidas tomar en este caso? y por ultimo ¿si existe y que resultado dan las vacunas contra tifus para dar en el agua? Desde ya muchas gracias. Saludos
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.