Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

materia prima para pollos de engorde en venezuela

Publicado: 20 de febrero de 2016
Por: antonio gomez
debido a la situacion economica que se recomienda
Autores:
antonio gomez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Francisco Garcia
26 de septiembre de 2018
EXCELENTE AMIGO BUSTAMANTE, ESTAREMOS PENDIENTES Y DE TUS RESULTADOS FELIZ DIA
Getulio Rivero
9 de octubre de 2018
Buenas tardes, tengo pellitizadora y trilladora pero quiero buscar financiamiento para construir galpones y criar pollo, es decir con tener la materia prima puedo hacer el alimento y desarrollar y potenciar el carnico donde puedo recurrir para est tipo de financiamiento
José isaias cordero A.
28 de noviembre de 2018
Saludos a todos, mi amigos a pesar de la situación me contenta ver que quedan colegas con ganas de seguir trabajando. Yo soy agricultor del estado portuguesa y tuve la experiencia de criar pollos de engorde y como ya les mencione q soy agricultor yo mismo fabrique el alimento. Solo use. Maiz amarillo, descarte de frijol chino y grasa o manteca animal) y un poco de harina de carne . todo eso se consigue aún lo único se elaborado es la harina de carne. Y produje pollos de 2.5 kilos promedio en 50 dias. .. Claro hermanos factor clave la calidad de las aves porq la genética cumple un factor importante ya q si compran aves de segunda así les metan alimento importado eso no camina. Ya me paso. Próximamente les anexo las proporciones para q hagan sus pruebas . ha y los costos bajan considerablemente y mas en estos tiempos q loq producimos los agricultores no vale casi nada. Saludos
leonardo alexis guerra salazar
26 de marzo de 2023
José isaias cordero A. Excelente estimado. una pregunta con respecto al frijo chinol previamente lo cocina o le aplica un tratamiento termico digo por las sustancias antinutricionalwa que contiene el miamo o solamente lo muesles y lo mezcla con los demas ingredientes?
felix abdon
3 de enero de 2019
Buenas noches...necesito q m ayuden tengo problemas con mis pollos de engorde q no stan engoradando como ago para q ganen peso y engorden
Demario paraíso cabrera
17 de agosto de 2019
Deseó saber cómo formular un buen alimento, que produzca libra de carne x una de alimentó, les agradezco su atencion
Cristian
23 de septiembre de 2019
Buenas noches por aca mi correo electrónico cristiantimaure30@gmail.com amigo estaria interesado en aprender la elaboración de esta clase de alimentos bien sea para gallinas pollos cerdos y ganado quién este de su agrado de enseñarme se lo agradecería estoy apostando por construir una mejor Venezuela se que si vamos a salir de esto mis mas sincero saludos esperando sus respuestas
sabino jose cocho rubio
3 de enero de 2020
saludos a todos sus aportes alternativos son de buen provecho deseo colaboral y aprender de ustedes gracias
sabino jose cocho rubio
3 de enero de 2020
totalmente
Vinora Rojas
9 de agosto de 2021
Puedo mezclar moringa con grasa de cuero de pollo o carne? También restos de pescado cocido? y frijol chino más la moringa? Tengo entendido que necesitan proteínas, les agradezco si pueden asesorarme en esto.
Jose gregorio
8 de octubre de 2021
Yo e estado usando maiz molido ligado con grasa animal luego de combinarlo coloco en la maquina de moler alimento con maiz, grasa Animal, pellejo, tostado asi rindo mas el alimento bo le da diarea alos pollos ni le atrasa el crecimoemto y consumen bien el alimento ademas todos los dias se le coloca limon para evitar peste y ajo con cebolla para mejorar su resistencia a los patojenos soy de venezuela y esta dificil y caro el alimento pero hay que buscar una forma de realizar un alimento que no sea tan constoso y de buen resultado o por lo menos ligarlo con los alimentos buenos para poder sacar una buena barbada de aves por que no es factible darle a un pollo com bb500 alimentos naturales y q se atrase dure 2 meses y no llegue a un peso de venta seria mucha mas perdida por q a medida que se alargue el tiempo se pierde mas alimento y los costos te quiebran
Leonardo Rey
24 de octubre de 2021
Saludos para todos Estoy en mismo proyecto de elaborar concentrados peletizados en la.finca para para gallinas y cerdos. Utilizo subproductos de origen local. He conseguido HARINA DE HUESO AUTOCLAVADA con la intención de usarla en la mezcla. El análisis de la.muestra de la harina de hueso indica Humedad 6.86 Proteína 17.16 Grasa. 8.74 Ceniza. 68.51 Fósforo. 11.99 Calcio. 32.85 Agradecería si me pudieran colaborar indicándome que porcentaje máximo de esta harina de hueso puedo usar en los alimentos peletizados para gallinas y para cerdos. Los aportes serían muy importantes para la producción en la finca ya que comprar concentrados en Colombia se hace imposible para los pequeños productores y decide buscar alternativas para lo cual construi artesanalmente la mezcladora y la peletizadora. Saludos desde Puerto Lopez, Meta, Colombia.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate