Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

materia prima para pollos de engorde en venezuela

Publicado: 20 de febrero de 2016
Por: antonio gomez
debido a la situacion economica que se recomienda
Autores:
antonio gomez
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Peña
20 de febrero de 2016
amigo yo no soy experto en la materia pero hay una informacion de la fao que indica que se puede preparar con maiz molido, frijol tostado y molido, cascara de huevo, y sugieren en otras partes que hojas de moringa deshidratadas, yo estoy por montar unos galponcitos pequeños y me pienso preparar algo de esto combinandolo con lo que pueda encontar por alli. seria bueno que opinaran nuestros expertos de esta pagina, pero en base a estos ingredientes que mencine que son los mas facil de conseguir aca en venezuela
Recomendar
Responder
Eutimio Rodriguez
25 de febrero de 2020
Luis Peña buenas tardes a todos los participantes, de este foro, me topé con el y veo muy buena el tema de la ALIMENTACIÓN DE AVES, ya que igual a todos ustedes estamos innovando e investigando, sobre el tema de la ALIMENTACIÓN DE AVES EN EL TROPICO, y me gustaría saber si algunos de ustedes, a tenido la experiencia de alimentar aves (pollos o gallinas) con insectos? Entendiendo que este ALIMENTO, desde el punto de vista de la naturaleza de las aves, y tanto las gallinas como los pollos están ANATOMICA Y FISIOLOGICAMENTE adactadas a su consumo. Me interesa compartir y ver la posible ampliación en el tema. Gracias
Recomendar
Responder
Yitsi Romero
20 de junio de 2020
Luis Peña amigo Estoy investigando sobre el oficio d crear alimentos para aves, Quiero criar y se que los alimentos están por la nubes o no se consiguen. Conseguí sus publicaciones se que son viejas pero será que agregándole conchas d verduras y hortslizas a lo que ya han sugerido uds. Será bueno?
Recomendar
Responder
Domingo Malavé
21 de febrero de 2016