Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dr. John Jairo Salazar: Transferir conocimientos en fotos

Publicado: 29 de abril de 2021
Resumen
Entre las actividades más loables de los usuarios en Engormix.com, se destacan las fotografias que publican en distintos álbumes de fotos en su perfil. Allí, profesionales, investigadores y prodcutores reflejan y comparten su trabajo. Esta actividad permite intercambiar opiniones con otros colegas, divulgar sus actividad e investigaciones y reforzar su perfil online. ...
Temas relacionados:
Autores:
John Jairo Salazar. MVZ. MSc
Biotecno
Recomendar
Comentar
Compartir
Jhons Rodriguez Alava
Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL)
4 de octubre de 2021
Felicitaciones Doctor por la información que se menciona sobre varios videos de varias patologías de mucha importancia en producción animal,favor indicar los medios para llegar a obtener la información. Lo saluda Johns Rodriguez, desde Guayaquil
Recomendar
Responder
John Jairo Salazar. MVZ. MSc
Biotecno
5 de octubre de 2021
Jhons Rodriguez Alava Dr buenos días, es un gusto poder facilitarle la información, escríbame a mi dirección electrónica: johnjairo.salazar@gmail.com
Recomendar
Responder
Manuel Godoy
5 de octubre de 2021
Muy buena y valiosa información Dr. Gracias por compartir!
Recomendar
Responder
John Jairo Salazar. MVZ. MSc
Biotecno
6 de octubre de 2021
Manuel GodoyGracias, estoy a su disposision.
Recomendar
Responder
jairo alberto gelvez florez
13 de octubre de 2021
Interesante y dispuesto a compartir mis actividades y mis conocimientos en vivencias y fotografías acá en israel
Recomendar
Responder
David Baquero
Avesca - Avícola Ecuatoriana C.A.
19 de octubre de 2021
Muchas gracias por compartir Dr. Salazar.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.