engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Ingredientes Innovadores para la Nutrición Animal basados en la Bioeconomía Circular

Publicado el: 31/05/2021
Autor/es: Javier Velasco-Alvarez, R&D Manager en Bioibérica, SAU

El sector de la producción animal representa un actor clave para abordar el desafío de la seguridad alimentaria y nutricional mundial ligado al incremento en la población mundial que tiene como consecuencia un aumento en la demanda de alimentos. La producción animal debe contribuir de manera eficiente a la bioeconomía generando una cadena de valor aliment...

remove_red_eye 217 forum 4 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
31 de Mayo de 2021
Saludo cordial
Me interesa mucho tener mas información sobre estos productos ya que lo que uno busca al fabricar un pienso es palatabilidad, rentabilidad, nutrición si reúne estos tres puntos tenemos un proyecto agro alimentarlo eficiente
Responder
Judit Pou Judit Pou
OPERATIONAL MARKETING
Bioibérica Animal Nutrition Bioibérica Animal Nutrition
Barceona, Cataluna, España
1 de Junio de 2021
Saludos Carlos Alberto! Muchas gracias! Si nos facilitas por privado un correo electrónico, te enviaremos la información que necesites acerca de nuestra compañía y productos. Además te invito a visitar el showcase de Bioiberica para conocernos un poco más. Gracias de nuevo!
Responder
2 de Junio de 2021
Judit Pousaludos claro mira mi correo es carlosaetx30@hotmail.com te agradezco
Responder
Camila Osorio Camila Osorio
Estudiante
14 de Octubre de 2021
Judit Poume me podrias regalar mas informacion co36785@gmail.com gracias
Responder
1
print
(217)
(4)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Productos
GAMA DE PRODUCTOS NUCLEOFORCE™ DISEÑADOS PARA CADA ESPECIE ANI...
MEJORAN LOS PARÁMETROS PRODUCTIVOS Y LA SALUD DE LOS ANIMALES Fuent...