Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ingredientes Innovadores para la Nutrición Animal basados en la Bioeconomía Circular

Publicado: 17 de mayo de 2021
Resumen
  El sector de la producción animal representa un actor clave para abordar el desafío de la seguridad alimentaria y nutricional mundial ligado al incremento en la población mundial que tiene como consecuencia un aumento en la demanda de alimentos. La producción animal debe contribuir de manera eficiente a la bioeconomía generando una cadena de valor alime...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Alberto Escobar Trujillo
31 de mayo de 2021
Saludo cordial Me interesa mucho tener mas información sobre estos productos ya que lo que uno busca al fabricar un pienso es palatabilidad, rentabilidad, nutrición si reúne estos tres puntos tenemos un proyecto agro alimentarlo eficiente
Judit Pou
Bioiberica
1 de junio de 2021
Saludos Carlos Alberto! Muchas gracias! Si nos facilitas por privado un correo electrónico, te enviaremos la información que necesites acerca de nuestra compañía y productos. Además te invito a visitar el showcase de Bioiberica para conocernos un poco más. Gracias de nuevo!
Carlos Alberto Escobar Trujillo
2 de junio de 2021
Judit Pousaludos claro mira mi correo es carlosaetx30@hotmail.com te agradezco
Camila Osorio
14 de octubre de 2021
Judit Poume me podrias regalar mas informacion co36785@gmail.com gracias
Roberto García Rodríguez
23 de noviembre de 2021
Hola.yo también necesito información sobre estos productos. Gracias. roberbio68@gmail.com
kely dario diaz carabali
26 de diciembre de 2021
Se elCe
Elder Ascurra Carrion
5 de marzo de 2022
MUY INTERESANTE ARTICULO SOBRE INGREDIENTES INNOVADORES PARA LA NUTRICION ANIMAL...
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate