Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Huevos infarfaro & Huevos blancos cascara lisa ? a que se debe su origen ?

Publicado: 2 de marzo de 2019
Por: Jose Manuel Salazar
Hola, señores de la gran comunidad engormix "Avicultura" He estado observando ultimamente en mi galpon de gallinas ponedoras varios huevos infarfaro y huevos blancos lisos me llama mucho la atencion el tema y quisiera saber en un punto mas tecnico a que se debe el origen de la aparicion de estos huevos en mi plantel productivo, si alguno de ustedes me podria ayudar en este tema se lo agradeceria, en mi humilde opinion pienso que puede deberse a un problema nutricional o un desbalance en el mineral calcio " no estoy muy seguro" en el caso del huevo infarfaro, para el huevo blanco liso quizas sea algo un poco mas importante recuerdo que el profesor de avicultura me decia que si observaba huevos blancos en mi plantel quizas por alguna reaccion viral acercandose una reaccion mas que todo de tipo respiratoria es lo que hasta ahora se de el tema. se que aca hay muchas personas con mayor conocimiento que me podran ayudar. saludos espero su pronta respuesta
Autores:
Jose Manuel Salazar
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.