Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Granos: El nuevo oro de la nutrición

Publicado: 8 de abril de 2021
Resumen
2020: el año de los desafíos inesperados. ¿Quién imaginó, aunque solo sea por unos segundos, gente caminando por las calles con máscaras, ciudades decretando cierres, escuelas y tiendas cerradas durante meses? E incluso en medio de este escenario, quién pensaría que los productores sudamericanos desafiarían la matemática de l...
Temas relacionados:
Autores:
Gisele Neri
Kemin Industries, Inc
Referentes que Recomendaron :
Sandra Rodrigues
Recomendar
Comentar
Compartir
Liseth Antón purizaca
10 de abril de 2021
Puedo utilizar el lisoforte en mis pollos de engorde q ya tienen 16 días q cantidad les puedo dar
Recomendar
Responder
Gisele Neri
Kemin Industries, Inc
11 de abril de 2021
Buen día, Liseth! Si, se puede. Podría enviarme un correo o numero de teléfono para hablarmos un poquito más? Así incluyo tambien a nuestra tecnica para darle toda la expicacion necesaria acerca de todo que necesitas. Te envío un cordial saludo. Gisele
Recomendar
Responder
Carlos Jaime Estrada
14 de abril de 2021

Me ha gustado mucho el artículo y los felicito por ese interes en mejorar los costos en la producción de alimento en especial en las explotaciones avícolas y porcicolas y en general en todas las especies que reqpuiere el consumo humano . Mil gracias.

Recomendar
Responder
Gisele Neri
Kemin Industries, Inc
26 de mayo de 2021
Carlos Jaime Estrada muchissimas gracias!
Recomendar
Responder
PEDRO CELIS
21 de abril de 2021
Estas son las tecnologías que deben ser aplicadas en las granjas para que sean más rentables y sostenibles. En los concentrados para piscicultura también se pueden aplicar?
Recomendar
Responder
Gisele Neri
Kemin Industries, Inc
26 de mayo de 2021
PEDRO CELIS si, se puede. Enviame un contacto de correo. Saludos!
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.