engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Granos: El nuevo oro de la nutrición

Publicado el: 10/04/2021
Autor/es: Gisele Neri - Kemin Industries, Inc

2020: el año de los desafíos inesperados. ¿Quién imaginó, aunque solo sea por unos segundos, gente caminando por las calles con máscaras, ciudades decretando cierres, escuelas y tiendas cerradas durante meses? E incluso en medio de este escenario, quién pensaría que los productores sudamericanos desafiarían la matemática de lo...

remove_red_eye 185 forum 7 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
10 de Abril de 2021
Puedo utilizar el lisoforte en mis pollos de engorde q ya tienen 16 días q cantidad les puedo dar

Responder
Gisele Neri Gisele Neri
Coordinadora de Productos – Monogástricos
Kemin Kemin
Indaiatuba, Sao Paulo, Latinoamerica
11 de Abril de 2021
Buen día, Liseth! Si, se puede. Podría enviarme un correo o numero de teléfono para hablarmos un poquito más? Así incluyo tambien a nuestra tecnica para darle toda la expicacion necesaria acerca de todo que necesitas.
Te envío un cordial saludo.
Gisele
Responder
14 de Abril de 2021
Me ha gustado mucho el artículo y los felicito por ese interes en mejorar los costos en la producción de alimento en especial en las explotaciones avícolas y porcicolas y en general en todas las especies que reqpuiere el consumo humano . Mil gracias.
Responder
Gisele Neri Gisele Neri
Kemin Kemin
27 de Abril de 2021
Carlos Jaime Estrada gracias!
Responder
Gisele Neri Gisele Neri
Kemin Kemin
26 de Mayo de 2021
Carlos Jaime Estrada muchissimas gracias!
Responder
21 de Abril de 2021
Estas son las tecnologías que deben ser aplicadas en las granjas para que sean más rentables y sostenibles.
En los concentrados para piscicultura también se pueden aplicar?
Responder
Gisele Neri Gisele Neri
Kemin Kemin
26 de Mayo de 2021
PEDRO CELIS si, se puede.
Enviame un contacto de correo.
Saludos!
Responder
1
print
(185)
(7)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Productos
LYSOFORTE ™ Extend es una herramienta de acción directa en la ...