Discusion creada el 10/03/2016

gallinas no ponen como deberian

tengo 100 gallinas ya de 31 semanas , pero no estan poniendo como deberian , solo estan poniendo de fijo 40 huevos diarios aveces solo aveces 63 , la cosa esque ya he hecho de todo , antes no avia circulacion del aire por lo tanto sufrian de estres calorico este podria ser una de las razones de porque no ponen , pero ya lo resolvi y aun no ponen como deberian , estan bajas de peso tienen un promedio de 1,450 kg , fueron desparasitadas estan vacunadas....necesito que me ayuden a ver las posibles causas de porque no ponen , de ante mano gracias

juan alberto
Avicultor
remove_red_eye 16785 forum 55 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
17 de Julio de 2019
ESTOY TRABAJANDO A PERDIDAS TENGO 200 GALLINAS PONEDORAS PERO LA PRODUCCION DE HUEVOS ES MUY BAJA, LES ESTOY ALIMENATDO CON CONCENTRADO NARANJA DE YTALCOL 125 GRAMOS POR ANIMALIT O PERO NADA QUE AUMENTAN QUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIR LA PRODUCCION OPTIMA??????
Responder
30 de Julio de 2019
he intentado me colaboren pero jamas he recibido una respuesta . consulte por este medio con veterinarios pero ignoran mis mensajes vivo en colombia departamento de cordoba
Responder
25 de Septiembre de 2019
Tengo 100 gallinas ponedoras y nada me estan poniendo 28 quiseira saber que pasa que las otras gallinas no me ponen
Responder
5 de Febrero de 2020
hola amigos tengo 100 gallinas ponedoras. hace. mas. de 2 semanas la mitad dejo de poner. q les puedo. aplicar o suministrar para. q. vuelvan a. poner. cm antes les agradezco. que me colaboren no se. q hacer
Responder
23 de Abril de 2020
Hola yo tengo 35 gallinas ponedoras ya cumplieron 24 semana y todavia no ponen ningunas algun consejo gracias
Responder
13 de Junio de 2020
Tengo 150 gallinas y solo ponen 10 ya les di alimento de postura y minerales y no ponen más a que se deben son de doble propósito.
Responder
29 de Septiembre de 2020
Si todas las gallinas son de la misma camada porque unas ponen y otras no
Responder
29 de Octubre de 2020
Hola yo tengo 100 gallinas y hace una semana solo me ponen 17 huevos sera por mucha lluvia
Responder
1 de Febrero de 2021
Tengo una gallina de engorde y comenzó a poner, no ha puesto ni diez huevos. Ponia un día por medio. Ahora tiene 4 días que no pone entra al nido, cacarea pero no pone, parece que le costará poner. ¿ Que puedo hacer?
Responder
24 de Septiembre de 2022
Hola , yo compre gallinas ponedoras de 32 semanas que ya estaban poniendo pero ahorita los tengo ya en mi poder 2 días y no ponen huevo tengo 100 gallinas
Responder
print
(16785)
(55)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Cesar Augusto Posadas Rodriguez
Cesar Augusto Posadas Rodriguez
MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA
  Miami, Alabama, Estados Unidos de América

Copyright © 1999-2023 Engormix - All Rights Reserved