Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

gallinas no ponen como deberian

Publicado: 10 de marzo de 2016
Por: juan alberto
tengo 100 gallinas ya de 31 semanas , pero no estan poniendo como deberian , solo estan poniendo de fijo 40 huevos diarios aveces solo aveces 63 , la cosa esque ya he hecho de todo , antes no avia circulacion del aire por lo tanto sufrian de estres calorico este podria ser una de las razones de porque no ponen , pero ya lo resolvi y aun no ponen como deberian , estan bajas de peso tienen un promedio de 1,450 kg , fueron desparasitadas estan vacunadas....necesito que me ayuden a ver las posibles causas de porque no ponen , de ante mano gracias
Autores:
juan alberto
Recomendar
Comentar
Compartir
JOSE BERNAL GARZON
17 de julio de 2019
ESTOY TRABAJANDO A PERDIDAS TENGO 200 GALLINAS PONEDORAS PERO LA PRODUCCION DE HUEVOS ES MUY BAJA, LES ESTOY ALIMENATDO CON CONCENTRADO NARANJA DE YTALCOL 125 GRAMOS POR ANIMALIT O PERO NADA QUE AUMENTAN QUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIR LA PRODUCCION OPTIMA??????
Recomendar
Responder
JOSE BERNAL GARZON
30 de julio de 2019
he intentado me colaboren pero jamas he recibido una respuesta . consulte por este medio con veterinarios pero ignoran mis mensajes vivo en colombia departamento de cordoba
Recomendar
Responder
Luis Santiago
25 de septiembre de 2019
Tengo 100 gallinas ponedoras y nada me estan poniendo 28 quiseira saber que pasa que las otras gallinas no me ponen
Recomendar
Responder
arley
5 de febrero de 2020
hola amigos tengo 100 gallinas ponedoras. hace. mas. de 2 semanas la mitad dejo de poner. q les puedo. aplicar o suministrar para. q. vuelvan a. poner. cm antes les agradezco. que me colaboren no se. q hacer
Recomendar
Responder
Adriana escalante
23 de abril de 2020
Hola yo tengo 35 gallinas ponedoras ya cumplieron 24 semana y todavia no ponen ningunas algun consejo gracias
Recomendar
Responder
Samuel Ortiz
13 de junio de 2020
Tengo 150 gallinas y solo ponen 10 ya les di alimento de postura y minerales y no ponen más a que se deben son de doble propósito.
Recomendar
Responder
Gloria Molina
29 de septiembre de 2020
Si todas las gallinas son de la misma camada porque unas ponen y otras no
Recomendar
Responder
Blanca gutierrez
29 de octubre de 2020
Hola yo tengo 100 gallinas y hace una semana solo me ponen 17 huevos sera por mucha lluvia
Recomendar
Responder
Teresa Jiménez
1 de febrero de 2021
Tengo una gallina de engorde y comenzó a poner, no ha puesto ni diez huevos. Ponia un día por medio. Ahora tiene 4 días que no pone entra al nido, cacarea pero no pone, parece que le costará poner. ¿ Que puedo hacer?
Recomendar
Responder
Raúl
24 de septiembre de 2022
Hola , yo compre gallinas ponedoras de 32 semanas que ya estaban poniendo pero ahorita los tengo ya en mi poder 2 días y no ponen huevo tengo 100 gallinas
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.