Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

gallinas huevo verde en mexico

Publicado: 28 de noviembre de 2018
Por: raul paredes romero
Qué tal amigos llevo trabajando con estos animales hace Desde hace 6 años . Son animales difíciles de conseguir ya qué hay pocos ejemplares en mexico. Estos animales son aves de ornato y no para la explotación , me di a la tarea de trabajar las sangres y empezar a hacer cruzamientos durante varias generaciones ,hasta obtener un animal híbrido con cualidades para la explotación Hoy en día cuento ya con gallinas rojas para la explotación mismas que heredan el gen de la colaracion a las siguiente generación. Tengo actualmente tríos en venta por si alguien está interesado en estos animales que denominó F1 ameraucana El precio es de $5000 más envio y próximamente tendré huevo fértil en venta Animales puros disponibles el próximo año Favor de contactarme rprforever@hotmail.com O whatsapp 7751019854 Quedo a sus órdenes
Recomendar
Comentar
Compartir
Jacobo
5 de julio de 2019
Ya vio don Raul, el que sabe es porque estudia y en 2 minutos nos explicaron mejor de lo que usted en unos 100 años no podría...antes de decir raza pura y pensar en ser millonario póngase a estudiar
Recomendar
Responder
maritza
18 de diciembre de 2019
Hoy miercoles 19 de diciembre 2019 mis gallinas criollas me pucieron su primer huevo uno azúl y otro verde no se si por el crucé ellas nietas de las primera criollas con tococos y rojas con criollos
Recomendar
Responder
Reynaldo Quispe Retamozo
20 de diciembre de 2019
maritza donde los crías estimada . Maritza
Recomendar
Responder
Rafa
11 de enero de 2022
No puedo conseguir gallinas mapuches en mexico
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.