Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Enfermedades respiratorias en pollos de carne, Eliana Icochea en Cuba 2009

Publicado: 15 de octubre de 2009
Temas relacionados:
Autores:
Eliana Icochea
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)
Recomendar
Comentar
Compartir
Genaro Lascano
9 de noviembre de 2018
Buenas noches disculpa mi nombre es Genaro Lascano y deseo que me ayudes por que empece a criar pollitos de engorde la temperatura que se debe tenerlos en la sierra oscila entre cuantos grados y cuantas veces debo cambiar la cama de los pollitos hasta que salgan a la venta y hasta cuantos dias debo criar los pollitos para que salgan a la venta
Recomendar
Responder
Genaro Lascano
9 de noviembre de 2018
Buenas noches disculpa mi nombre es Genaro Lascano y deseo que me ayudes por que empece a criar pollitos de engorde la temperatura que se debe tenerlos en la sierra oscila entre cuantos grados y cuantas veces debo cambiar la cama de los pollitos hasta que salgan a la venta y hasta cuantos dias debo criar los pollitos para que salgan a la venta cuantros dias y que peso deben tener los pollitos
Recomendar
Responder
Ruben Dario Ortiz
25 de febrero de 2020
Tengo pollo de engorda y se me están muriendo se le están poniendo la pata morada y la cabeza y la mortalidad es alta
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.