Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

La Dra. Maritza Tamayo ingresa a Vetanco México, Entrevista

Publicado: 13 de noviembre de 2017
Resumen
Maritza Tamayo, reconocida y prestigiosa profesional dentro de la industria avícola de todo el continente americano, se acaba de incorporar a Vetanco como  Gerente  INTERNACIONAL DE SERVICIOS TÉCNICOS PARA BIOLÓGICOS AVÍCOLAS. Maritza residirá en la ciudad de Querétaro, donde tiene su sede central Vetanco México.  Reportar&aa...
Temas relacionados:
Autores:
Maritza Tamayo Salmoran
Instituto Nacional Avicola
Horacio Mancini
VETANCO SA
Sherry Layton
VETANCO SA
Justino Hernández García
Amlan
Mostrar más
Referentes que Recomendaron :
Carlos De Oliveira
Recomendar
Comentar
Compartir
Irma Hinojosar
1 de diciembre de 2017
Me da mucho gusto saber que esta Profesionista Mexicana Se Integre a esta Compañia Vetanco Ademas de Ser Mexicana Echele Muchas Ganas Maritza y la Felicito porque yo se que aqui en Nuestro Mexico Hay Talento y Sabiduria y es la Oportunidad de Echar a Andar su Sapiencia Que Dios la Bendiga y la Ayude a Superarlo todo
Recomendar
Responder
Adan Antonio Hernandez Y Gonzalez
5 de diciembre de 2017
MARITZA muchas felicidades, te deseo lo mejor en tu nuevo camino emprendido.con tu capacidad y las ganas que siempre has puesto en todos los sitios en que has andado, solo puedes tener buenos resultados. Un abrazo y adelante. MVZ Adán Hernández
Recomendar
Responder
Ruben Dario Camacho Rodriguez
Bachoco
7 de diciembre de 2017
Mis mas mejores deseos para la Dra. Maritza. Saludos
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.