Discusion creada el 12/02/2016

cuanto tiempo tarda un pollito en salir del huevo

buenas estuve leyendo varios comentario yo fabrique una incubadora y llevo tres intento y nada el ultimo fue hoy y apenas el pollito picaba el huevo y lo ayude un poquito le abrir un mínimo hueco por donde picaba lo deje en la incubadora y pasaron 4 hora mas y nada le abrí un poco mas y nada lo abrí todo y por la parte de atrás del pollito todavía no se le había cerrado "el culito" del pollito y hoy prácticamente cumplia sus 21 dias no se si todavía le faltaba mas tiempo la pregunta es cuanto tiempo dura un pollito en salir apenas pica el huevo

remove_red_eye 20966 forum 9 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
23 de Octubre de 2018
pero ya cumplió 21 días y sigue sangre
cuanto mas falta
Responder
2 de Noviembre de 2018
Hola yo ise una incubadora ya yeba mi huevo 22dias con el día de hoy se rian23y no aplicado siquiera metis dos pero uno alos días empezó aler mal y lo bote
Responder
9 de Abril de 2019
Dina Luz creo que 22 días es mucho yo tengo una incubadora y a los 19 días empiezan a nacer
Temperatura humedad son bien importantes 100 grados centígrados y la humedad un promedio de 60 si baja un poco o sube unos dos no importa pero los tres últimos días apago el boleto automático y subo la humedad 10 grados eso me a resultado me da muy buen porcentaje de nacimientos
Responder
19 de Abril de 2019
Mario muñoz un consejo super importante.
Si estás en 100° Celsius mejor baja esa temperatura pero ya a 37'5° no más de 38° una variación de 0'5°...
Osea que no baje de 37'5° y que no suba de 38'0°
Responder
Reme Mar Ser Reme Mar Ser
Estudiante
12 de Junio de 2019
Mario muñoz HolA buenas noches tengo los huevos en el día 20, sigo poniendo agua dentro de la incubadora y mojo los huevos ?? Uno ya ha picado un pelin la cáscara . Necesito ayuda
Responder
27 de Diciembre de 2018
Hoy mi huevito cumplió 21dias y aún no a picado mi encubadora es muy rústica me dio por calentarlo en el aparato del televisor, embuelto en una pequeña, tohallita, solo espero salga en unos pocos días, el respira y se mueve, hoy le abrí, por que pensé que no había nada, para votarle., abrí con cuidado por precaucion, cuando vi que se movia. Que gran emosion. Espero siga viviendo para disfrutar de ser una mamá para el
Responder
27 de Febrero de 2019
El día de hoy me encontré un nido de un arbol que talaron :( tiene tres huevitos como puedo hacer para lograr que lleguen a su formación completa ? Gracias ;)
Responder
1 de Abril de 2019
Tienes que asegurarte de la temperatura dentro de la incubadora (yo los tengo a 37 grados 1/2), 21 días ya es mucho, en 19 días deben de empezar a nacer. Obvio desde que se ponen los huevos dentro de la incubadora hay que hacer varios procesos, cuando se ponen hay que dejarlos un día y medio sin mover nada, después, hay que estarlos girando cada 6 horas (hay incubadoras que lo hacen automáticamente, pero si la tuya es muy rústica tienes que hacerlo manual; al día 17, hay que dejar de mover los huevos, y aumentar un poco la humedad con un rociador de agua, periódicamente sobre los huevos. Cuando el pollito comienza a picar el huevo, es mejor que salga por su propia cuenta, pero si ya han pasado unas 3 o 4 horas, puedes ayudarlo un poquito, primero que nada para que no le falte oxígeno, y si necesitas ayudarle más, asegúrate de no lastimar o arrancar la cáscara muy fuerte de su ombligo cerca de su culito. pero todo esto debe ser alrededor de 6 horas. Puedes mojar un poquito el cascarón picado con agua tibia para que se suavice la cáscara.
Espero te sirva está información, y experiencia personal...
Responder
17 de Agosto de 2019
Hola soy jonathan yo tengo una gallina que se hecho 31 de julio y no se si vayan nacer los pollitos en los 21dias (osea 3 semanas ) pero me pregunto si vayan a nacer los pollitos en 17 de agosto o en 20 de agosto por si alguien vio este comentario me podrían decirme o ayudarme como puede nacer bien los pollitos y el día que nacen por favor.
Responder
1
print
(20966)
(9)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: cuanto tiempo tarda un pollito en salir del huevo?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Leonardo Glikin
Leonardo Glikin
Abogado
  Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved