Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentacion de pollos. Consumo promedio.

Consumo promedio de alimento por pollo hasta el sacrificio

Publicado: 20 de abril de 2005
Por: Laura Marcela Quintero

Agradecere toda la informacion que puedan hacerme llegar sobre alimentacion de pollos.. Saludos .

Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jesús Martínez rubio
11 de enero de 2023
Cuanto alimento promedió consumió un pollo al pesar 3 kilos
juan alberto pumar lozada
12 de junio de 2023
Buenas noches alguien me puede ayudar tengo 50 pollos de engorde y quisiera saber cuánto alimento se comen de inicio y de engorde
Vindas
20 de julio de 2023
Hola amigos, un saludo desde Costa Rica. Me gustaría que me ayuden con un dato. Estoy por comprar 50 pollos y me gustaría saber cuanto alimento debo darle de inicio, de desarrollo y engorde por día a un solo pollo y así poder tener la cifra para los 50 pollos para tener el control del alimento por día y por etapa
Tania lisseth joma
10 de septiembre de 2023
Si tengo 10 pollos de engorde cuanto concentrado se me va de inicio??y cuanto de final ??
Juan Carlos Saldaña Aguirre
20 de marzo de 2024
Quisiera saber cantidad y q tipo de alimento necesitan ave de carne y para gallinas ponedoras
Julia Edith
4 de abril de 2024
Buenas tardes, me gustó mucho la información. Me gustaría saber cuál sería el consumo para 100 pollos de color 90 dias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate