Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Como podemos empacar el huevo de codorniz

Publicado: 7 de febrero de 2005
Por: JOSE LUIS SANTILLAN ROGEL
Existen diferentes formas de empacar el huevo de codorniz, pero tenemos que ver a que tipo de mercado va a ir dirigido, al tipo de consumidor, el volumen de compra, distancia del mercado etc.
Recomendar
Comentar
Compartir
ISAURA CALDERON GARCIA
ISAURA CALDERON GARCIA
5 de septiembre de 2005
Necesito ayuda para empadrar huevo de codorníz; soy nueva en este negocio, únicamente tengo ponedoras y la producción es de 250 huevos diarios. Me gustaría comercializarlos pero no se cómo empacar ni a quién dirigirme. Les agradecería si alguien me pudiera enviar información a la ciudad de Mèxico. Gracias. ISAURA CALDERON GARCIA
Recomendar
Responder
GUSTAVO GOMEZ
GUSTAVO GOMEZ
14 de enero de 2006
Por la cantidad que usted está produciendo, véndalo a un puesto de jugos por ciento en bolsa de plástico, muy sencillo y económico.
Recomendar
Responder
Cuauhtemoc Viramontes Hernandez
Cuauhtemoc Viramontes Hernandez
12 de mayo de 2008
yo fabrico un empaque para huevo de codorniz en material pet o pvc y la capacidad es de 24 piezas. es un blister o display. no se si pueda poner mi correo o direccion . pero aqui estare viendo este enlace para contactar a quien le interese. gracias.
Recomendar
Responder
Diana Aleman
18 de junio de 2018
Cuauhtemoc Viramontes Hernandez buen día, aun produce los empaques? necesito adquirir su producto.
Recomendar
Responder
Ohernand
16 de junio de 2020
Cuauhtemoc Viramontes Hernandez si puedes
Recomendar
Responder
Ismael Bernal
3 de noviembre de 2021
Cuauhtemoc Viramontes Hernandez me puede enViar info a mi correo ismabernal61@gmail.com gracias.
Recomendar
Responder
Marco Guevara
Marco Guevara
8 de octubre de 2008