Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Como podemos empacar el huevo de codorniz

Publicado: 7 de febrero de 2005
Por: JOSE LUIS SANTILLAN ROGEL
Existen diferentes formas de empacar el huevo de codorniz, pero tenemos que ver a que tipo de mercado va a ir dirigido, al tipo de consumidor, el volumen de compra, distancia del mercado etc.
Recomendar
Comentar
Compartir
ISAURA CALDERON GARCIA
ISAURA CALDERON GARCIA
5 de septiembre de 2005
Necesito ayuda para empadrar huevo de codorníz; soy nueva en este negocio, únicamente tengo ponedoras y la producción es de 250 huevos diarios. Me gustaría comercializarlos pero no se cómo empacar ni a quién dirigirme. Les agradecería si alguien me pudiera enviar información a la ciudad de Mèxico. Gracias. ISAURA CALDERON GARCIA
Recomendar
Responder
GUSTAVO GOMEZ
GUSTAVO GOMEZ
14 de enero de 2006
Por la cantidad que usted está produciendo, véndalo a un puesto de jugos por ciento en bolsa de plástico, muy sencillo y económico.
Recomendar
Responder
Cuauhtemoc Viramontes Hernandez
Cuauhtemoc Viramontes Hernandez
12 de mayo de 2008
yo fabrico un empaque para huevo de codorniz en material pet o pvc y la capacidad es de 24 piezas. es un blister o display. no se si pueda poner mi correo o direccion . pero aqui estare viendo este enlace para contactar a quien le interese. gracias.
Recomendar
Responder
Diana Aleman
18 de junio de 2018
Cuauhtemoc Viramontes Hernandez buen día, aun produce los empaques? necesito adquirir su producto.
Recomendar
Responder
Ohernand
16 de junio de 2020
Cuauhtemoc Viramontes Hernandez si puedes
Recomendar
Responder
Ismael Bernal
3 de noviembre de 2021
Cuauhtemoc Viramontes Hernandez me puede enViar info a mi correo ismabernal61@gmail.com gracias.
Recomendar
Responder
Marco Guevara
Marco Guevara
8 de octubre de 2008
en burbujas o camas blister en p.e.t. , de diferentes cavidades, lo esencial es definir la cantidad de huevos que se requieren para presentar al consumidor y posteriormente se diseña el modelo del molde en cad-cam para que posteriormente sea fundido en aluminio y/o resina poli ester, después de esto se lleva al proceso de termoformado o termosoplado, para que se realize la produccion del empaque y esto es todo, ahora que se esta hablando también de empaque al vació, teniendo el huevo cocinado en marmita de grandes capacidades, para luego llevarlo a la empacadora al vació.
Recomendar
Responder
Granja Santa Estela
17 de marzo de 2009
me interesa el empaque para huevo de codorniz de 24 pieza como nos podemos contactar URGE
Recomendar
Responder
Raul Puin Cruz
Raul Puin Cruz
26 de marzo de 2009
El huevo de codorniz, se puede empacar de manera manual, cuando es una produccion, mediana como la que usted comenta, en bandejas de icopor como la que se usa en algunas presentaciones de carne por cortes, y se envuelven, una vez puestos en la bandeja con papel vinipel, transparente. El huevo queda, exhibido de lado. también, existen algunas empresas que fabrican la caja en cartón donde puede salir impreso su numero telefónico y su razón social. espero le sida este comentario.
Recomendar
Responder
Rosario Gonzalez
Rosario Gonzalez
18 de marzo de 2011
HOLA. ME URGE CONSEGUIR EMPAQUE PARA HUEVO DE CODORNIZ TIPO BLISTER PARA 24 HUEVOS, RESISTENTE POR QUE LO VOY A USAR PARA ENVIAR HUEVO FUERA DE MI ESTADO. URGENTE!! DE ANTEMANO AGRADEZCO LA INFORMACION QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR.
Recomendar
Responder
Roberto Ruiz Monroy
22 de mayo de 2011
conosco una empresa que vende en guadalajara estan hechos de pet reciclado yo les compro regularmente son muy serios, no se si se pueden poner aqui los datos de ellos, saludos
Recomendar
Responder
Cesar Hernandez monarrez
7 de noviembre de 2017
Roberto Ruiz Monroy si me pueda ayudar con este proveedor
Recomendar
Responder
Moises Garcia
18 de diciembre de 2018
Roberto Ruiz Monroy Me puedes pasarlos datos Por favor. 3335814379. m3gm@yahoo.com.mx
Recomendar
Responder
Valentin Mora Nolasco
20 de junio de 2011
hola roberto ruiz, me podrias dar mas datos de la empresa que fabrica empaque para huevo de codorniz,te paso mi correo para que no haya problemas (casarandas0407@hotmail.com de amtemano muchas gracias.
Recomendar
Responder
Victor
Victor
7 de noviembre de 2011
hola roberto de la misma manera que valentin yo tambien quisiera me hicieras el favor de enviarme los datos de la empresa de guadalajara mi correo es sambigotes1@hotmail.es muchas gracias saludos
Recomendar
Responder
Jose Jauregui
Jose Jauregui
24 de noviembre de 2011
HOLA ROBERTO A MI TAMBIEN ME INTERESA LOS DATOS DE LA EMPRESA EN GDL MI CORREO ES jose_cocho@hotmail.com MUCHAS GRACIAS SALUDOS
Recomendar
Responder
Jorge Algara
4 de enero de 2012
Estoy interesado en empaque de huevos de codorniz estoy en Guatemala comunicarese conmigo urge
Recomendar
Responder
Augusto I. Pérez Manzanero.
12 de enero de 2012
Estoy iniciando un criadero de codornices japónica (ponedoras) con 1000 ponedoras de huevo de plato y necesito BLISTERS de PET para empaque de los huevos; ya que espero tener una producción de más o menos 800 huevitos por día. Si alguien me los puede cotizar se lo voy a agradecer, estoy en Mérida, Yucatán, México. Mi correo es: aipema48@yahoo.com.mx Por su amable atención reciban mis más cumplidas gracias. Atentamente: Augusto I. Pérez M. P:D:- También estoy interesado en: Jaulas, Incubadoras, Bebederos, Comederos, Etc.
Recomendar
Responder
Augusto I. Pérez Manzanero.
19 de enero de 2012
Necesito comprar 500 blisters mensuales para empacar 24 huevitos de codorniz en cada uno. Los necesito para la ciudad de Mérida, Yucatán. Busco fabricantes que estén cercanos a Mérida, para que no sea tán elevado el costo del flete. También necesito cotizaciones de Jaulas equipadas con: bebederos automáticos, comederos, charolas para excretas, etc. y cotización de incubadoras automáticas o semiautomáticas. Mi correo es: pequegranalimento@yahoo.com.mx y mi celular es: 999-137-0356 Si alguien me puede enviar su cotización se lo voy a agradecer. Lucelly Castillo H.
Recomendar
Responder
Fco Javier Gomez
22 de enero de 2012
TODOS SABEN QUIEN TIENE BLISTER PERO NADIE PONE LOS DATOS DE LOS FABRICANTES, QUIEN TENGA EL CONTACTO POR FAVOR PASENLO.
Recomendar
Responder
Augusto I. Pérez Manzanero.
29 de febrero de 2012
Vendo Blisters para huevos de codorniz (24 huevitos por pieza) por millar, fabricados en PET tranparente para una correcta promoción y venta de tu producto. Enviamos los blisters a cualquier parte de la República Mexicana. Cotizaciones y pedidos al e-mail pequegranalimento@yahoo.com.mx o al Cel. 999-137-0356
Recomendar
Responder
Javier Vazquez
3 de marzo de 2012
Me interesa el dato del provedor que menciona Roberto en guadalajara, Me podrias pasar los datos? Promotora.avicola@gmail.com
Recomendar
Responder
Andres Grisales
Andres Grisales
7 de marzo de 2012
buenos dias soy un comerciante colombiano de empaque blisters para huevo de codornices por 10-24 unidades a buen precio interesados escribir al siguiente correo. andyfel-24@hotmail.com
Recomendar
Responder
Angel Medina
16 de mayo de 2012
Si requeiren de blister es muy facil realizar la busqueda en la web, existe muchas empresas y muchas de ellas cerca de donde ustedes radican para que el costo del envio sea mas economico. Saludos
Recomendar
Responder
Juan Antonio Morales Alvizures
30 de diciembre de 2012
les cuento que yo comercio con empaque de huevo de codorniz, en empaque de docena y transparente buen precio, estoy en guatemala mi cel . 58055060.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.