Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo curar el moquillo y la ronquera

Publicado: 20 de agosto de 2005
Por: jhonny jesus davila osorio

Cómo están amigos, tengo problema con la enfermedad del moquillo y la ronquera, quisiera que me ayuden como curar estas enfermedades, gracias ante mano, hasta pronto.

Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Elizabeth dominguez
27 de noviembre de 2021
Buenas noches ,soy de peru tengo un galpon con 300 pollos y no lo puedo controlar la ronquera y el moquillo ya estoy mas de un mes con ese problena quiero darle clorfenicol pero son muchas como puedo hacer ayudenme por favor o que remedio le puedo dar se lo agradecere mucho.
Recomendar
Responder
Cinthia
27 de diciembre de 2021
Hola algún remedio mis gallinas se están muriendo de diarrea, fiebre, no se pueden parar, cabeza morada y como que le sale una baba que no les deja respirar ya se me murieron como 15 y quiero salvar a unas 6 que me quedan xf
Recomendar
Responder
Adolfo laberian gaona
28 de abril de 2022
Una consulta.si alguien me puede ayudar tengo unos pollos de 2 meses y no quieren comer le he comprado toda clase de alimento y no comen alguien me puede decir que lo puedo dar le agradeceria.
Recomendar
Responder
Maryluz CAUSADO Meza
2 de julio de 2022
Cuantas cápsulas de cloranfenicol por litro de agua se leda alos pollos gracias
Recomendar
Responder
Laura Cecilia Cortéz De Valles
10 de julio de 2022
Buenas noches soy de el salvador y tengo problema con moquillo en mis pollos tienen mucho moco he intentado con antibióticos y no les hace efecto ninguno
Recomendar
Responder
Rossel delgado ccoyo
17 de julio de 2022
Buenos días amigos x favor nesecito vuestra ayuda soy de Perú que puedo darle a mis pollipavos que están con ronquera y moquillo y diarrea blanca gracias
Recomendar
Responder
Pao
17 de septiembre de 2022
A mi me mandaron sacar 1 pluma sin sangre y atrabesarle en la parte trasera de la piel en el cuello de m pavo
Recomendar
Responder
Yhonny Q. S.
18 de enero de 2023
Se puede consumir los huevos de las gallinas inyectadas con
Recomendar
Responder
Luzelena
25 de mayo de 2023
Mi pollito su pío suena como ronco
Recomendar
Responder
Hernando René Villamizar Terraza
9 de enero de 2024
Mis pollos tienen moquillo de ojo, secreción nasal y ronquera
Recomendar
Responder
Alfonso
11 de enero de 2024
Mi gallo también tiene ronquera
Recomendar
Responder
1...45678
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.