Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo curar el moquillo y la ronquera

Publicado: 20 de agosto de 2005
Por: jhonny jesus davila osorio

Cómo están amigos, tengo problema con la enfermedad del moquillo y la ronquera, quisiera que me ayuden como curar estas enfermedades, gracias ante mano, hasta pronto.

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alfredo Jimenez
Agropecuaria Santa Lucia
8 de marzo de 2021
Hola. Buenos dias. Los conceptos con los que se conocen las enfermedades en diferente partes es de sumo interes unificar conceptos. Moquillo en que especie. Ronquera en que especie. Los Antibioticos a usar serian a mi opinion de usos para problemas respiratorios. Tales como. Tiamulina. Tilmicomicina. Tilosina. Los tratamientos deben de ser de 3 -5-7 dias seguidos. Otra recomendacion es saber que agente infeccioso nos esta dando el problema. Bacteriano. Viral. Tener un programa de vacunacion de acuerdo a la zona en que te encuentres y la incidencia del problema a trata. Saludos..
Erika Matailo
11 de marzo de 2021
Buenas tardes, espero que se encuentre bien necesito ayuda mi pata esta enferma e investigado pero no tiene ninguno esos síntomas o enfermedades, esta ronca, estornuda esta muy mal, y lagrimear que hago ayuda por acá el frío es mucho; por favor ayuda de ante mano le agradezco, gracias .
Alfredo Jimenez
Agropecuaria Santa Lucia
11 de marzo de 2021
Erika Matailo . En el mercado hay unos medicamentos. Para problemas respiratorios. Daimetropin. Korin -triple. Ericlor. Valsyn. Cualquiera que encuentres en tu localidad. Usalo a razon de un gramo.por litro de agua por 5 -7 dias . Como unica fuente de agua
Nadie galeano rico
13 de marzo de 2021
Oye la ambramicina sirve para el moquilo dasela cada 2 días hasta que se mejore
Erick Alvarado Coutiño
3 de abril de 2021
Buenas tarde a todos sera que me puede ayudar, tengo un problema con bronquitis infecciosa en mi patio kien me dice como puedo erradicar esta enfermedad
Gamaliel pozo
13 de abril de 2021
Amigos tenco un pollo castellano y tiene algo de ronkera..y paro de comer.
Luis Carrasquel
15 de abril de 2021
Saludos desde Venezuela yo para el moquillo y ahogó les apkico misma cantidad de yodo misma de agua y con una jeringa le aplico en los orificios de la naris,ojos y boca de lejitos para no contaminar y en la cabeza no importa que le des a tomar creo me funciono para diarrea lo hice reciente en una prueva
Luis Carrasquel
15 de abril de 2021
Eso de estar inyectado antibiotico los descarna mucho me esta resultando mucho tambien con betadine se usa sepillo de diente que no usemos aplicamos el producto y con cuidado se le saca toda la mucosa en pequeño una plumita igual tambien ese mismo mantenimiento sirve para evitar la viruela ya que es un virus recien que nacen con un pincel le aplico betadine en pico en el cielo del pico carita ojos y patas espero ayudarles.
Meylin Alvares
30 de abril de 2021
Algun antibiotico para la roquera en pollo de en gorde eficas
Miro avicultura
2 de mayo de 2021
Cuantos dias seguidos tengo k darle el papel con kerosen
Meylin Alvares
10 de mayo de 2021
Nesisito algun remedio eficas ya que tengo una criansa de pollos de en orde eso meafeta mucho megustaria que meayudaran
Laura
11 de mayo de 2021
La creolina puede matar los pollitos ponedoras al fumigar?
Maribel ramos
7 de junio de 2021
Hola ya yo le di tetraciclina y amoxicilina x 5 dias y siguen lo mismo con la ronquera que otra cosa puedo darle
Darlington Michael
10 de junio de 2021
Soy Dr.oguku, uso hierbas y raíces para curar diferentes enfermedades. También me especializo en curar diferentes dolencias como 1. VIH / SIDA 2. Infertilidad en hombres y mujeres 3. CÁNCER 4. ELA 5. HEPATITIS A&B 6. DIABETES 7. ENFERMEDAD POR VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH) 8. ALZHEIMER 9. LUPUS (Lupus vulgaris o Lupus eritematoso) 10. FIBROIDES 11. AMPLIACIÓN PROSTRATARIA 12. EYACULACIÓN RÁPIDA Y ERECCIÓN DÉBIL 13. ANEMIA 14. PRESIÓN ARTERIAL ALTA 15. ASMA 16. NEUMONÍA Todo tipo de enfermedad Llamar / whatapp: +2348123792476
Rafael montiel
22 de junio de 2021
Alguien qe sabe si el taiker 200 cirve para la ronquera?
Daniel Hernández Santiaguez
25 de julio de 2021
Hola buenas tardes a todos
Daniel Hernández Santiaguez
25 de julio de 2021
Hola buenas tardes algún antiparasitario que me recomienden para gallinas Reproductoras pesadas . gracias
Wilmer alberto pinwda
26 de julio de 2021
Nesesito ayuda urgente tenia 100 pollos y la peste me a matado 40 y no se a q aseer
Guillermo fernando maidana
17 de septiembre de 2021
Como curar moquillo de la garganta
Daniella romo
18 de septiembre de 2021
Hola
Nercy García Ríos
9 de noviembre de 2021
Hola alguien que me ayude por favor mis gallinas están con moco y ronquera y sus heces son verde y blanco que les puede dar
1...45678
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate