Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cocarboxilasa en pollos parrilleros

Publicado: 29 de octubre de 2007
Por: Nestor Rojas Arbildo
Hola, me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con el uso de cocarboxilasa en pollos parrilleros como sustituto de aceites o grasas para optimizar el nivel de energía metabolizable
Temas relacionados:
Autores:
Néstor Raúl Rojas Arbildo
Recomendar
Comentar
Compartir
Pedro Morán Durán
Premezclas Nutritech de México
27 de mayo de 2008
En efecto, yo tengo experiencia en la utilidad de utilizar la cocarboxilasa en la alimentación de las aves. Si lo desea, le puedo enviar desde una tesis universitaria hasta resultados de campo. Atentamente MVZ. Pedro Morán Durán
Recomendar
Responder
Néstor Raúl Rojas Arbildo
28 de mayo de 2008
Sr. Morán Muy agradecido por su respuesta, me gustaría tener esos datos ya que aquí tenemos poca información sobre este tema, no se si me los podría enviar a mi correo electrónico, se lo voy a agradecer mucho.
Recomendar
Responder
Alex
Alex
17 de junio de 2009
estoy realizando un estudio de la coenzima cocarboxilasa en la alimentacion en la etapa de inicio de pollos parrilleros me gustaria tener dicha informacion que usted tiene. le agradecería gentilmente
Recomendar
Responder
Carlos Vasquez
Laboratorios Drogavet
18 de junio de 2009
Dr. Pedro Moran me gustaria saber de la tesis en mención, agradeceré me indique el sitio web donde esta publicada. saludos Carlos Vasquez
Recomendar
Responder
Fiidel Castro Espiritu
19 de febrero de 2010
Aquí en el Perú existe el producto llamado glucogen, que es una cocarboxilasa, se usa en vacunos de alta produccion es razonable eso, también es aprovechado por rumiantes? si seria tan amable amigo de Nutritech aclarar y poner en claro dicho uso le agradeceré bastante saludos
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.