Casos clínicos y experiencias en el control de Laringotraqueitis Infecciosa Aviar en Ponedoras

Publicado el: 06/07/2019
Autor/es: M.V. Alberto Paredes Urteaga, Gerente Sanidad y Producción Granja Avícola La Calera – Perú

Un reto muy marcado en el manejo de la Ponedora Comercial en nuestros países son los constantes Problemas Respiratorios donde tenemos como una de las principales causas a LTI , en nuestro país se llegó a Diagnosticar desde el año 2008 cuando empezamos a encontrar sintomatología poco conocida pero muy compatible con la enfermedad convirtiéndose en un causan...

remove_red_eye 31 forum 2 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
6 de Julio de 2019
Hola, soy veterinario y doy clases en una escuela agropecuaria en la provincia de Neuquén , Argentina, y mi pregunta es la siguiente, es sabido que las excretas que caen abajo de las jaulas en ponedoras van irritado las vías respiratorias y predispone a la aparición de la enfermedad, es suficiente con la ventilación?
Responder
16 de Agosto de 2019
Hola. Mi nombre es Carlos Bustamante, soy Veterinario y quisiese hacerle una consulta....en su experiencia le ha tocado ver casos en que aves vacunadas a los 28 y 50 días de edad con vacuna viva ocular (gota), posteriormente hagan el cuadro de LT clínica???
Responder
1
print
(31)
(2)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Casos clínicos y experiencias en el control de Laringotraqueitis Infecciosa Aviar en Ponedoras?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Leonardo Glikin
Leonardo Glikin
Abogado
  Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved