Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La calidad de las materias primas afecta la productividad y rentabilidad de la producción avícola

Publicado: 11 de junio de 2015
Resumen
En Venezuela se elaboran alimentos balanceados, con más de un 80% de materias primas importadas para elaborar dietas a base de maíz-soya (ambos representan el 70% en las dietas) y el mayor costo reflejado en la alimentación (80%). Es conocido que la producción nacional está mermada, la notoria escasez de materias primas es una de las problemáticas a la cu...
Temas relacionados:
Autores:
Carles Elisa Rincón Gainza
Alltech
Humberto Araque
Universidad Central de Venezuela - UCV
Recomendar
Comentar
Compartir
Elio Urdaneta
17 de junio de 2015
Buenos dias, como seria el uso en ponedora en todas sus etapas (cria/recria y roduccion) tienen ensayo y resultados en estas aves?
Recomendar
Responder
Victor Rojas
3 de septiembre de 2015
si buenas noches soy criador de codornices estoy sufriendo actualmente estos problemas por la calidad de los alimentos, esta enzima sirve para codorniz.
Recomendar
Responder
arturo jose campos gomez
14 de septiembre de 2015
Buenas noches. Estimados señores tengo gallinnas ponedoras de 20 semanas y no quieren poner, se le ha dado vitaminas y su alimento balanceado pero nada, que puedo hacer para mejorar la produccion. Saludos.
Recomendar
Responder
MIGUEL NARVAEZ
17 de octubre de 2015
Saludos estimada Colega Carles, como haria para acceder a la compra del complejo enzimatico. estoy muy interesado para realizar las formulaciones para alimentar a los pollos que tengo actualmente. Atentamente Ing. Agroindustrial Miguel narvaez. 04245379981 Acarigua Estado Portuguesa
Recomendar
Responder
Arturo Rodriguez MS, PhD
Imagro SA
24 de noviembre de 2015
Estimados Sres Yo también he estado interesado en conocer sobre el rol de estas enzimas en mejorar los Alimentos Balanceados. Aún cuando nosotros también formulamos productos que realizan relativamente el mismo desempeño, pero bajo otro proceso, me gustaría saber como lo hacen las enzimas. En materia de ZEOLITA, Bentonita, y otros Aluminisilicatos, si existen millones de literaturas. Nuestros productos si están hechos a base de esos minerales y disponibles en Venezuela. Saludos a todos. Arturo Rodriguez IMAGROCA
Recomendar
Responder
Jorge Venancio Hernández
1 de noviembre de 2019
Hola como conseguir este producto en México
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.