Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

buche inflamado y eces fecales verdosas

Publicado: 28 de mayo de 2013
Por: Julio Jose Insua Sarmiento
buenas tardes amigos nesecito con urgencia de ayuda! se me esta presentando un problema en mi cria de pollos de raza con una enfermedad; si asi se podria llamar con algunos pollos a los cuales se les inflama o se les incha mucho el buche y al tacto parecieran tener como agua o sedimentos!!! luego de esto el animal va perdiendo peso progresivamente y se la pasa todo el dia triste y abombado!!! come muy poco y al momento de defecar lo hace de color verdoso! esto sera causado por algun tipo de parasito? es una peste? o una enfermedad producida por algun tipo de bacteria??? necesito urgente ayuda
Temas relacionados
Autores:
Julio Jose Insua Sarmiento
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Lilli Agudelo
17 de marzo de 2016
hola buenas tardes ami me esta pasando lo mismo pero con un pavo y ya no se que hacer
MILA VALENTINA FANOLA LOPEZ
10 de mayo de 2021
LAMIA TAMBIESTA ASI DESDE LA MAÑANA NOSE MUEVE NI VUELA CUANDO CAE SE ECHA AL PISO Y NO SE QUE ASER ME DICEN POR FA MI
Giannina
6 de junio de 2018
Mi, pavo esta ronco y su vuche esta lleno de aire mas de lo debido por favor ayudenme
Veronica
21 de febrero de 2019
Mi oca tiene el buche hinchado , aunq no ha perdido el apetito ni la actividad, estoy preocupada quisiera saber q puede ser , si alguien sabe gracias
Lassiter Merida Pimentel
4 de noviembre de 2019
Ami me pasa lo mismo mi pavito tiene mucho aire ayúdenme xfa grasias
Girleza
11 de abril de 2020
Si mis gallinas están 2 infladascomen muy poco y tristes quiero saber que le ago
Lilian Msvisoy
24 de noviembre de 2021
Mi pato está el buche indio y caja verde ayuda está muy decaído.
elba barrios
26 de diciembre de 2021
Yo opino,ojalá q alguien se apiade y conteste ,pq o sino de que sirve todo esto ..pedís ayuda y nadie responde...Quien es el creador de fórum..
Esmeralda marfil
10 de febrero de 2022
Yo tengo una cacatúa Ninfa de 5 dias de nacida pero tiene el buche muy inflamado y ase verde q puedo aser ayúdeme xfavor no quiero perderla
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate