Discusion creada el 28/05/2013

buche inflamado y eces fecales verdosas

buenas tardes amigos nesecito con urgencia de ayuda! se me esta presentando un problema en mi cria de pollos de raza con una enfermedad; si asi se podria llamar con algunos pollos a los cuales se les inflama o se les incha mucho el buche y al tacto parecieran tener como agua o sedimentos!!! luego de esto el animal va perdiendo peso progresivamente y se la pasa todo el dia triste y abombado!!! come muy poco y al momento de defecar lo hace de color verdoso! esto sera causado por algun tipo de parasito? es una peste? o una enfermedad producida por algun tipo de bacteria??? necesito urgente ayuda

remove_red_eye 2704 forum 7 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Lilli Agudelo Lilli Agudelo
Estudiante
17 de Marzo de 2016
hola buenas tardes ami me esta pasando lo mismo pero con un pavo y ya no se que hacer
Responder
10 de Mayo de 2021
LAMIA TAMBIESTA ASI DESDE LA MAÑANA NOSE MUEVE NI VUELA CUANDO CAE SE ECHA AL PISO Y NO SE QUE ASER ME DICEN POR FA MI

Responder
6 de Junio de 2018
Mi, pavo esta ronco y su vuche esta lleno de aire mas de lo debido por favor ayudenme
Responder
21 de Febrero de 2019
Mi oca tiene el buche hinchado , aunq no ha perdido el apetito ni la actividad, estoy preocupada quisiera saber q puede ser , si alguien sabe gracias
Responder
4 de Noviembre de 2019
Ami me pasa lo mismo mi pavito tiene mucho aire ayúdenme xfa grasias
Responder
11 de Abril de 2020
Si mis gallinas están 2 infladascomen muy poco y tristes quiero saber que le ago
Responder
24 de Noviembre de 2021
Mi pato está el buche indio y caja verde ayuda está muy decaído.

Responder
1
print
(2704)
(7)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Ing. Winfridus Bakker Ing. Winfridus Bakker
Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Francisco Alberto Gomez Francisco Alberto Gomez
Dallas, Estados Unidos de América
Salomon Botton Salomon Botton