Discusion creada el 22/10/2019

Bronquitis Infecciosa Aviar

La bronquitis infecciosa, es una enfermedad viral, aguda y altamente contagiosa, de distribución mundial, que afecta a todas las edades aunque presenta más gravedad en pollos de menos de 2 semanas

David Diez
Médico Veterinario / Gerente Veterinario
Biovet S.A. Laboratorios
Biovet S.A. Laboratorios
España
remove_red_eye 99 forum 6 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Júlia Pié, Jaime Borrell
Compartir:
close
Jaime Borrell Jaime Borrell
Presidente
Biovet S.A. Laboratorios Biovet S.A. Laboratorios
Cataluna, España
24 de Octubre de 2019
En pollos de engorde provoca un incremento de la mortalidad, mientras que en ponedoras y reproductoras provoca pérdidas en la producción de huevos
Responder
David Diez David Diez
Médico Veterinario
Cataluna, España
13 de Noviembre de 2019
Su agente etiológico es un coronavirus, que presenta gran variabilidad genética, determinada por su capacidad de mutación y recombinación. Esta gran variabilidad complica su prevención mediante planes vacunales

Responder
David Diez David Diez
Médico Veterinario
Cataluna, España
29 de Noviembre de 2019
Este virus presenta capacidad de replicarse en otros epitelios de diferentes sistemas según las cepas de IBV. Además de los signos respiratorios conocidos, provoca lesiones en riñones y causa cuadros con mayor mortalidad y, en oviducto, causa salpingitis e hidrosalpingitis y alteraciones en los huevos.

Responder
18 de Enero de 2020
¡Hola! Estoy muy emocionado de informarles a todos que me he curado completamente de HSV1 y 2 recientemente. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y es realmente útil durante mis brotes, pero me curaron totalmente de HSV1 y 2 con una medicina herbal fuerte y activa ordenada por un poderoso herbolario y luchó por completo contra el virus de mi sistema nervioso y me dieron negativo después de 12 días de usar la medicina herbal. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes tiene una cura completa, me deshice del mío con la ayuda del Dr. Osato y su hazaña a base de hierbas. Comuníquese con él por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o por WhatsApp al +2347051705853 para obtener el suyo y curarse completamente de HSV1 & 2, HPV, VIH, HERPES. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com
Responder
1 de Mayo de 2020
I found out, that taking herbal treatment is the best to get rid of hpv as soon as i feel the symptoms of hpv is appearing, i took the healing process by contacting Dr OYAGU for natural treatment it works wonders, amazingly ever since I had the herbal treatment i have not feel these horrible disease anymore and my doc told me the virus is gone, i am glad i finally got cured out from this horrible disease. every hpv or herpes patients should also get in touch with this herbalist Dr to get ride of these disease forever his email.Oyaguherbalhome@gmail.com or Whatsapp him via +2348101755322
Responder
19 de Julio de 2020
I want to thank Dr Padman for helping me get cured of my HERPES diseases, for like 6 months Now I have been suffering from HERPES , but one day as I was surfing through the Internet I met a post about a lady who was cured by Dr Padman so I decided to give it a try to see if he could save my life Luckily for me I was cured by him. I cannot stop thanking him for what he has done for me Dr Padman thank you so much for your immediate cure of my HERPES disease, i must say for curing my disease, i own you in return. Thanks and be blessed Dr Padman. if you need his help you also want to get cured just the way i got mine, just email Via his padmanlovespell@yahoo.com or add him on WhatsApp +19492293867 His Website: http://padmanspell.com/ and get your healing
Responder
1
print
(99)
(6)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Alejandro Banda Alejandro Banda
Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Freddy Mite Freddy Mite
Mountain View, California, Estados Unidos de América
Guillermo Alarcon Guillermo Alarcon
Flowery Branch, Georgia, Estados Unidos de América
Adolfo Raúl Hernández Tori Adolfo Raúl Hernández Tori