Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Bajas en la produccion debido a un proceso infeccioso

Publicado: 27 de marzo de 2007
Por: Victor Rondon
Antes de iniciar quiero saludar y agradecer a todos los participantes de este foro, ya que con sus respuestas contribuimos a mejorar la productividad y la calidad de las explotaciones avicolas, bueno les cuento estoy saliendo de un proceso infeccioso causado por una bacteria Haemophillus gallinarum, una enfermedad muy conocida por todos nosotros: CORIZA AVIAR, teniendo una mortalidad del 5, debido al tratamiento efectuado, por medio del agua de bebida y via intramuscular, la produccion a descendido hasta 15 - 20, llevo ya varios dias adicionando COMPLEJO B al agua de bebida y los ascensos son bastantes lentos, diganme de que manera puedo incrementar la produccion, que drogas usar y si la produccion sera la misma que antes del 90 - 95, las gallinas tienen una de edad aprox. de 50 semanas, son gallinas de la Linea HY LINE variedad BROW. Gracias por sus respuestas.
Temas relacionados:
Autores:
Victor Rondon
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.