Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimentos de cocina en gallinas

Publicado: 13 de diciembre de 2014
Por: José Manuel

Alimentos de cocina para aves: Todos los días miles de toneladas de desechos de cocinas es botada sin ninguna utilidad. Hice la prueva en 4 pollos cada uno constaba de una libra y a los 3 meses(exacto) tenian 4.6 libras lo que significa que estuve una ganancia de 3.6 libras de carnes en cada aves,(promedio) uno tenia 4.6, 4.7, 4.53 y 4.4. Todo esto lo alimente con desechos de la cocina en mi casa, bueno! es bueno aclarar que tenemos un picapollo (venta de pollo cocinado) lo cual aprovechaba todo los desperdicios de los mismo. noté que se impusierón a comer los desperdicios de los pollos con mucha facilidad, no se acostumbraron a comer arroz cocinado ni quisierón mais en ninguna forma (comian muy poquito si no habia otra cosa), se comian muy bien los huesos tricturados y mesclado con hierva para vaca (esto le encantaba), la cebolla, ajo, sopa de de fideos, cascara de platano y de guineo cortado en pedasos pequeños, guineo maduro (poca cantidad), ajies, de ves en cuando un poco de hierva para vaca verde y molida en un pilon, con huesos y sin huesos de pollos, siempre le mantuve agua limpia, el área donde estuvieron no era grande. Conclusión: Puedo hablar con toda propiedad del mismo por que lo hice yo mismo, por lo que creo que tambien se puede hacer en cantidades moderadas con los desperdicios de otros vecinos. por lo que la miseria y pobreza del ser humano muchas veces radica en la no información. Insto a que cada quien intente hacer algo parecido y vayan contando su progreso.... José García.

Temas relacionados:
Autores:
José Manuel
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.