Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimento casero para pollos de engorde

Publicado: 6 de junio de 2013
Por: Diego Armando Viveros Domínguez

Hola amigos ! Soy estudiante, y estoy interesado en los alimentos caseros para pollos de engorde, en la escuela no me hacen mucho caso pero quiero demostrar que un alimento casero puede competir con uno comercial, tal vez no lo supere en conversión alimenticia pero si en el costo de alimentación. Señalo que en mi región puedo conseguir: maíz, sorgo, soya, leucaena, guacimo, entre otras. Al igual que algunos complementos como calcio, vitaminas, etc. Como se imaginarán soy novato y me sería de mucha ayuda sus comentarios y experiencias en cuanto a éste tipo de alimentos. De antemano gracias por su tiempo prestado :)

Autores:
Diego Armando Viveros Domínguez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Antonio Mendez S.
10 de septiembre de 2018
Interesante foro, una de las mayores problemáticas de nuestros campesinos, es que son productores empíricos, no tienen oportunidad de capacitarse, tienen todos los elementos en su finca y no saben como aprovecharlos, soy ecologista practicante, y es mi deseo cobertir nuestra finca en un centro de educación ambiental, donde estas personas puedan y a ver y aprender acerca de estos modelos de producción amigables con el medio ambiente. En Youtube con el título " Ecología Antonio Méndez" tengo algunos videos de los procesos que se an hecho en la finca, los invito a verlos y me gustaría saber su opinión al respecto i Buen día para todos!
Antonio Mendez S.
10 de septiembre de 2018