Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alimento casero para pollos de engorde

Publicado: 6 de junio de 2013
Por: Diego Armando Viveros Domínguez

Hola amigos ! Soy estudiante, y estoy interesado en los alimentos caseros para pollos de engorde, en la escuela no me hacen mucho caso pero quiero demostrar que un alimento casero puede competir con uno comercial, tal vez no lo supere en conversión alimenticia pero si en el costo de alimentación. Señalo que en mi región puedo conseguir: maíz, sorgo, soya, leucaena, guacimo, entre otras. Al igual que algunos complementos como calcio, vitaminas, etc. Como se imaginarán soy novato y me sería de mucha ayuda sus comentarios y experiencias en cuanto a éste tipo de alimentos. De antemano gracias por su tiempo prestado :)

Autores:
Diego Armando Viveros Domínguez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose A. Quiñonez
28 de julio de 2017
BUENAS TARDES DIEGO TE MANDO UN CORDIAL SALUDOS Y PARA SOLICITARTE LAS CANTIDADES DE ALIMENTO PARA LA MESCLA YA QUE TENGO UNOS POLLOS EN EL RANCHO Y MANEJO GRANOS PARA HACER UNAS PRUEBAS YA QUE LA CARNE DE POLLO QUE VENDEN EN EL MERCADO YA NO SE SABE DE LO QUE ESTAMOS COMIENDO NI SABOR TIENE ESPERO QUE ME APOYES EN ESO SALUDOS BUEN DIA alberto90segura@gmail.com
moreno chacon
27 de agosto de 2017
pues estamos buscando alternativas para no criar pollos con químicos y comidas que perjudican al ser humano
moreno chacon
27 de agosto de 2017
morenochaconw@yahoo.com soy el del comentario anterior soy william moreno chacon tengo 4 pollitos piel amarilla les doy moringa pero les falta algo
Alfredo Torres
19 de febrero de 2018