Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ALIMENTACIÓN GALLINAS PONEDORAS

Publicado: 10 de marzo de 2016
Por: lorena carrero corredor
Buenos Dias Quisiera que alguien me colabore tengo unos galpones, pero el valor del concertado esta muy alto y no es sostenible la producción quisiera saber si hay alguna opción alimenticia aparte del concertado o que se pueda mezclar con para disminuir los costos de alimentación.
Autores:
lorena carrero corredor
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Felix Hernando cruz
8 de octubre de 2018
Como vacunar pollitos criollos
frell beleño sampayo
14 de octubre de 2018
buenas noche quisiera saber como se clasifican las gallinas ponedoras y cuales son las temporadas buenas para comparar. Esto es por que tengo 90 gallinas de supuestas 22 semanas y solo están poniendo 36 gallinas quisiera saber que estará pasando con estas gallinas. alguien me comento que de que clase de gallinas había comprado y no se las pedí a un proveedor las trajo estas se comen en seis día un bulto de concentrado pre pico 100
Moises Bauti
15 de octubre de 2018
DR NIGRINIS GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS ...EL QUE SABE LO BUSCAN..LO ESTARE LLAMANDO EXITOS Y CORDIAL SALUDO .
frell beleño sampayo
17 de octubre de 2018
buenas noches empese otrto cultivo de pollos de engorde cal es el peso a la primea semana
Veronica Medina
23 de abril de 2021
hola buenas tardes, Tengo 100 gallinas de la linea lhoman brawn y quisiera información de como hacer mi propio alimento. He conseguido información de un productor de base y calcio. Alguien me puede decir como usarlos?
GLORIA
14 de junio de 2021
LA MIEL DE PURGA REEMPLAZA LA MIEL DE CAÑA?
GLORIA
14 de junio de 2021
Por favor me informa si la arracacha cocida con sal sirve para alimentar las gallinas ponedoras? y las criollas? gracias
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate