Explorar

Anunciar en Engormix
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

Biosurfactante en dieta de monogástricos

Publicado: 24 de noviembre de 2016
Ewa Sujka, habla sobre como los biosurfactantes sirven para optimizar el costo de la ración y el contenido de grasa en la dieta de monogástricos.

DISCLAIMER: Determinada información asociada a los productos, su composición y alegaciones puede ser diferente según la región geográfica y no ser aplicable en todos los países. Liptosa se reserva el derecho de adaptarlos a las exigencias y legislación de cada caso. La información y las recomendaciones técnicas aquí proporcionadas se basan en los conocimientos y experiencia actuales de Liptosa. Liptosa se reserva el derecho a actualizar la información y argumentos contenidos en esta plataforma, así como a realizar cualquier cambio en esta información o recomendación en cualquier momento, sin previo o posterior aviso.
Este material audiovisual contiene terminología técnica y validada inherente a su momento de generación, edición y publicación de contenidos. No obstante, LIPTOSA está comprometida con el progreso científico y técnico y actualiza periódicamente sus contenidos.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Manuel Borges Peralta
5 de julio de 2021
Buenos días soy Medico Veterinario Nutricionista y radico en Colombia , quisiera saber los resultados obtenidos en gallinas ponedoras con dietas ricas en grasas , utilizando harinas de pescado. Gracias .
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados
Gerardo Villalobos Saume
Gerardo Villalobos Saume
Key Account & Export Manager
Colombia
Antonio Martinez Sánchez
Antonio Martinez Sánchez
Director General
España
Carlos López Tomé
Carlos López Tomé
Area Head Manager Asia, Africa, Middle East
España