Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

Reduzca la TCA en pollos de engorde mediante la resolución de problemas dietéticos

Publicado: 3 de marzo de 2020
Por: Nancy Yang, Marketing Manager, Lachance
En la actualidad, la tasa de conversión de alimento (TCA, FCR en inglés) del pollo de engorde a la edad de 40 días ha llegado a 1.6 y el índice europeo ha alcanzado a 350 ~ 400, por lo que el nivel de nutrición de alimento ha llegado al estándar internacional. Pero, cómo reducir la FCR es el enfoque para la industria agrícola en granjas nacionales y extranjeras. El manejo de la alimentación es muy importante para adquirir este logro. No todo el agricultor puede adquirir estos logros es una lástima, y requerir un manejo de alimentación para obtener beneficios también es un estado ideal. Al mismo tiempo, los problemas de salud y nutrición cada vez más graves requieren atención en la industria.

El primer problema para contener alto contenido de grasa en el alimento:
Para reducir la FCR, se agrega una gran cantidad de grasa al alimento. Cuando el pollo de engorde no secreta suficientes ácidos biliares, la alimentación con alto contenido de grasa no es digerida y absorbida de manera efectiva por la tecnología emulsionante, y la grasa puede causar muchos problemas, como la rancidez de la oxidación de las grasas, problemas metabólicos con alimentos ricos en grasas y varios tipos de enfermedades.

El segundo problema para contener alto contenido de grasa en el alimento:
Ahora, el alimento con alto contenido de soya puede causar la falta de ácidos biliares en el cuerpo. Algunos estudios sugieren que un tipo de composición de polipéptidos en la soya puede combinarse con ácidos biliares dentro del intestino, por lo tanto, los ácidos biliares pueden excretarse al exterior del cuerpo a través de las heces. Los efectos de la digestión deben combinarse con los ácidos biliares, por lo que los animales deben usar el colesterol para componer los ácidos biliares, lo que provoca el efecto de pérdida de peso al hacer que se use una gran cantidad de colesterol en el físico. Estos efectos pueden afectar el rendimiento del crecimiento del pollo de engorde, mejorar el porcentaje de vendaje del pollo y reducir el porcentaje de grasa abdominal.

El tercer problema para contener alto contenido de grasa en el alimento:
La aflatoxina en el alimento puede causar daño hepático y obstrucción del conducto biliar, disminución de la bilis intestinal inferior, lo que afecta la absorción de la digestión de las grasas.
Solo con un hígado y una vesícula biliar sanos, es posible resolver el problema. Sin embargo, en la cría intensiva de hoy, por un lado, el desarrollo de órganos sexuales de pollos de engorde no está maduro; Por otro lado, la carga excesiva de hígado y vesícula biliar que aporta la fórmula rica en grasas, el pollo de engorde no puede confiar en su función hepática y vesicular para resolver los problemas anteriores, por lo que agregar ácidos biliares en el alimento es una medida muy necesaria y factible.
El período de alimentación es más corto con la alimentación del compuesto al pollo de engorde, pero la utilización de la alimentación es limitada, por lo que se sugiere agregar la cantidad adecuada de aditivo verde a la alimentación: ácidos biliares Lachance. Eso puede mejorar el 15-30% de la proporción de utilización de grasas, mejorar la velocidad de crecimiento, reducir la FCR es de aproximadamente el 3%. Debido a que las aves de corral se alimentan con alimentos ricos en grasas y proteínas, eso puede causar una gran carga en el hígado y la vesícula biliar. Es fácil aparecer el síndrome del hígado y la vesícula biliar, lo que resulta en víctimas. Agregar ácidos biliares al alimento puede reducir la carga para el hígado y la vesícula biliar de los pollos de engorde, reparar el daño del hígado y la vesícula biliar, mejorar el rendimiento de los pollos de engorde y reducir el costo de reproducción de los pollos de engorde en todos los aspectos.
Temas relacionados
Autores:
Nancy Yang
Lachance
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Reinaldo Castillo
17 de noviembre de 2020
Estimada Nancy Que pasaria si parte de la grasa se suministra como grasa sobrepasante?
Gabriel Antonio Fernández
COA SRL
15 de septiembre de 2020
Estimada Nancy, por mi parte llamo a la reflexión del mundo entero de usar macroingredientes de alta calidad y eliminar las aflatoxinas del mundo entero, LLAMO A LA REFLEXIÓN D TODOS LOS COMERCIANTES DEL MUNDO ENTERO QUE ES MEJOR GANAR POCO Y HACER BUENOS ALIMENTOS, QUE GANAR MUCHO Y HACER MALOS ALIMENTOS, voy absolutamente en contra de todas esas negligencias que se cometen en el mundo entero, hasta llgar a cuidarnos cada uno en el mundo entero y no haber llegado a ESTA PANDEMIA ACTUAL, tu comentario es totalmente acertado y sigamos brindando ejemplos al mundo por este hermoso medio, que se llama ENGORMIX.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate