Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

Punto clave para proteger las gallinas de las micotoxinas: hígado sano

Publicado: 13 de febrero de 2020
Por: Cristo Yang. Lachance - Gerente de Ventas Regionales
Las micotoxinas son ubicuas en el proceso de reproducción, especialmente en gallinas ponedoras. Una vez que las gallinas ponedoras son envenenadas por la micotoxina, causará una fuerte caída en la tasa de producción de huevos, hemorragia y ruptura del hígado, y enfermedades intestinales frecuentes, lo que resultará en la pérdida de ganancias agrícolas y mejorará los grandes costos de la agricultura.
Como resultado, se perderá el beneficio de la cría y el costo de la cría aumentará considerablemente.
Punto clave para proteger las gallinas de las micotoxinas: hígado sano - Image 1
Descripción del caso
Hace días, el Sr. Liu de Hebei, Chian, que tenía 10,000 gallinas ponedoras, consultó que las gallinas ponedoras comenzaron a mostrar diarrea alrededor de 170 días, con muerte esporádica. Las muertes son de 7-10 gallinas ponedoras por día.
La disección reveló que las gallinas ponedoras tenían ruptura hepática, sangrado y úlceras en la mucosa intestinal. Las gallinas ponedoras se desempeñaron mejor después de usar la medicina intestinal durante unos días, pero la enfermedad comenzó a ocurrir tan pronto como se suspendió el medicamento. El efecto del uso de la medicina tradicional china para proteger el hígado no era obvio.
Solución
Después de comunicarnos con el Sr. Liu, nuestra tecnología el Sr. Wang estudió el caso cuidadosamente. Él cree que esta es una enfermedad intestinal y problemas hepáticos causados por las micotoxinas. El plan de tratamiento recomendado es el de ácidos biliares Lachance 1000 g mezclados con una tonelada de alimento y cooperaron con 100 g de eucalióticos mezclados con 200 kg de agua.
Después de usar ácidos biliares, el Sr. Liu dijo que casi no hubo muertes en el quinto día de uso, y las heces se formaron gradualmente en el tercer día de uso. Ahora las gallinas ponedoras no son básicamente un problema, y el Sr. Liu indica que los ácidos biliares tienen excelentes efectos, y tiene la intención de usar los ácidos biliares todos los meses para la prevención.
Aunque el problema se resolvió, el Sr. Liu estaba un poco confundido. Dijo que generalmente agregaba un agente para eliminar el moho a la alimentación. El nuevo maíz también estaba muy limpio, entonces, ¿cómo ocurrió la intoxicación por micotoxinas?
De hecho, las micotoxinas pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, el maíz se enmohecerá en el campo, la temperatura del alimento no se controlará durante el almacenamiento y la humedad también causará moho. Aunque el Sr. Liu agregó un removedor de moho a la alimentación, sin embargo, no eliminó por completo las micotoxinas. Algunas de las micotoxinas entrarían al cuerpo y dañarían a las gallinas ponedoras.
Entonces, ¿por qué los ácidos biliares y eucalióticos de Lachance podrían resolver el problema de las gallinas ponedoras?
El intestino y el hígado son los dos órganos más importantes del cuerpo contra las micotoxinas. El intestino es responsable de la absorción de nutrientes, así como de una barrera natural contra las micotoxinas que ingresan al cuerpo. El hígado es responsable de la conversión de nutrientes y la desintoxicación. ¡Los ácidos biliares de Lachance y los eucalióticos pueden resolver y reparar perfectamente estos dos órganos vulnerables!
Los ácidos biliares de Lachance como un fluido de excreción natural, estimula a las células hepáticas a secretar una gran cantidad de bilis delgada, y descarga las micotoxinas depositadas en el hígado a las heces a través de la circulación hepato-intestinal, ¡resolviendo los problemas hepáticos de la causa raíz! Los eucalióticos pueden proteger el intestino. Eucabiotics contiene 1,8-eucalipto cerebral, que tiene funciones de protección antibacteriana, antiinflamatoria e intestinal, y puede reparar eficazmente la invasión de la mucosa intestinal causada por anabrosis, sangrado, inflamación intestinal, reparar la mucosa dañada, proteger la pared intestinal y reducir invasión de moho.
"En 2019, en Norteamérica, el DON sigue siendo la micotoxina más prevalente (83%, contaminación promedio 1397 ppb). Además, el ZEN es muy prevalente con un promedio de 452 ppb".
Temas relacionados:
Autores:
Cristo Yang
Lachance
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.