Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

¿Cómo resolver la pobre uniformidad y la alta mortalidad en la cría de pollitos?

Publicado: 31 de mayo de 2020
Por: Nancy Yang, Marketing Manager
¿Cómo resolver la pobre uniformidad y la alta mortalidad en la cría de pollitos? - Image 1
El precio de los polluelos ha estado bajando recientemente, y los agricultores están aumentando sus existencias reproductoras recientemente. Todos sabemos que los pollos en grandes criaderos tienen buena calidad, fuerte resistencia a las enfermedades y buenas tasas de crecimiento.
Sin embargo, debido a que el precio de los pollos en pequeños criaderos es más bajo, algunos clientes de autocultivo eligen pollitos de pequeños criaderos. Y la calidad de los pollitos en pequeños criaderos es ligeramente peor. La uniformidad y la tasa de moralidad en la etapa inicial son muy altas. Es particularmente obvio que los pollitos se voltean sobre sus espaldas desde el cuarto y quinto día.

La calidad de los polluelos está estrechamente relacionada con el beneficio reproductivo de los pollos. Por lo tanto, es muy necesario discutir acerca de cómo reducir la tasa de moralidad de los pollitos cuando te encuentras con muchos pollitos débiles y una uniformidad deficiente en la etapa inicial.
En la etapa inicial, haremos más preparativos antes de reemplazar a los pollitos. Después de que los polluelos ingresen a la casa, haga que los polluelos beban glucosa para reducir la reacción de estrés y eliminar las primeras heces del cuerpo. Y luego los polluelos entran en el período de rápido crecimiento.
Enfrentando los cambios ambientales después del transporte a larga distancia desde el criadero hasta la granja de alimentación, los polluelos aparecerán sobrealimentados con la primera alimentación, porque los órganos internos y el tracto intestinal no están bien desarrollados en este momento, por lo que los alimentos no pueden ser digeridos.

Lo más importante es que los órganos internos, especialmente el hígado, no pueden secretar suficiente bilis para digerir las grasas en el alimento, lo que conduce a una carga excesiva en el tracto gastrointestinal. Habrá muerte a partir del segundo día y alrededor de 30 e incluso cien en una casa de 20,000. La razón es un tipo de estrés causado por un desarrollo visceral imperfecto.
En esta situación, es necesario agregar líquido digestivo adicional para las necesidades corporales, y los ácidos biliares son el componente principal de la bilis secretada por el hígado y tienen la función principal de digerir el aceite, y ayudan al cuerpo a estimular la secreción de bilis, digerir y absorber energía. y promueve el desarrollo de los órganos internos sin aumentar la carga de trabajo de los órganos internos. Los ácidos biliares tienen la misma composición que la bilis secretada por el cuerpo, que puede ser absorbida directamente por el cuerpo.
Hay muchos polluelos débiles y polluelos volteándose sobre sus espaldas desde el cuarto y quinto día, lo que se debe principalmente a que la primera alimentación y los medicamentos utilizados en el proceso de alimentación causan una carga adicional en los órganos internos del cuerpo. Cuando se trata de eliminar las toxinas dentro del cuerpo, el medicamento es para prevenir la gastritis muscular, pero a menudo se ignora. ¿Pueden los medicamentos ser absorbidos por el cuerpo?
El hígado sirve como centro de almacenamiento de sangre en todo el cuerpo. El hígado durante el proceso de decapitación en pollos muertos en las etapas media y tardía es negro, con manchas negras e incompleto.
El daño en el hígado no se forma en un día, y la medicina no se puede absorber bajo el hígado dañado. Los primeros medicamentos y las toxinas que se propagan verticalmente en el cuerpo se acumulan en el hígado poco a poco. La bilis es el componente principal secretado por el hígado. Como la función principal de los órganos internos, descompone las toxinas y elimina las toxinas. En la cría de pollos, el hígado se desarrolla gradualmente de un color amarillo pálido a rojo en la etapa inicial. Los primeros siete días son la etapa principal del desarrollo del hígado. Los ácidos biliares son el componente principal de la bilis. Se agregan ácidos biliares adicionales durante la etapa de desarrollo del hígado, lo que puede reducir la carga del desarrollo del hígado, descomponer las toxinas maternas, reducir la estimulación farmacológica y reparar las células hepáticas dañadas. Con un hígado sano, la muerte se reducirá considerablemente y la resistencia a las enfermedades también mejorará.
Runeon (ácidos biliares) se utiliza como primer medicamento para la cría de pollitos con una dosis de 100 g de ácidos biliares mezclados en 800 kg de agua. Eso se utilizará desde el primer día en las granjas durante 7-10 días. No hay incompatibilidad (no es necesario agregar glucosa multidimensional). Reducirá la mortalidad durante la cría, reducirá las crías débiles y mejorará la uniformidad general.
Con buena reputación de miles de clientes, los ácidos biliares de Lachance son la primera opción para proteger la salud del hígado en los pollitos.
Temas relacionados:
Autores:
Nancy Yang
Lachance
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.