Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Lachance
Contenido patrocinado por:
Lachance

¿Cómo proteger la salud del hígado de los pollos?

Publicado: 28 de abril de 2021
Por: Andrés Zhao
Mientras se busca un crecimiento rápido y una baja proporción de alimento, la enfermedad de los pollos es un tema que debe abordarse.
Las enfermedades ocurren con frecuencia durante la cría de pollos de engorde. No solo el uso a gran escala de medicamentos no logra el efecto deseado, sino que mientras más medicamentos se usen, más grave eventualmente conducirá a un crecimiento más lento de los pollos de engorde y un aumento en la alimentación. proporción de carne, que afecta directamente los beneficios económicos de los criadores. Esta situación se debe principalmente al uso excesivo de medicamentos, y el hígado de los pollos de engorde se ha dañado, lo que a su vez afecta el metabolismo y la absorción de medicamentos terapéuticos. Por lo tanto, en el trabajo de cría de pollos de engorde, debemos prestar atención a la protección del hígado de los pollos de engorde.
hígado de los pollos
La tasa de crecimiento del hígado está muy por debajo de la tasa de crecimiento de músculos y huesos. Por tanto, aparece el hígado sobrecargado del pequeño carro tirado por caballos. El hígado es la glándula digestiva más grande del cuerpo y la presión que soporta también es concebible.
En la situación epidémica actual, los pollos de engorde se encuentran en la era de las infecciones mixtas, por lo que el tratamiento con medicamentos es inevitable y el único órgano para la degradación de todos los medicamentos que ingresan al cuerpo del pollo es el hígado.
En los últimos años, la gastritis por adenomiosis ha prevalecido y el daño del moho y las micotoxinas ha atraído cada vez más atención.Además de la corrosión directa del tracto gastrointestinal, el órgano diana más importante afectado por las micotoxinas es el hígado. El hígado abrumado tiende a aumentar la incidencia de diversas infecciones mixtas en los últimos años.
hígado de los pollos
Problemas hepáticos que pueden ocurrir durante la cría de pollos de engorde:
1. Hígado y riñón agrandados, y enfermedad hepática sustancial, la mayoría de las cuales son causadas por demasiada medicina química o infección bacteriana.
2. Infectar a los pollos con Salmonella o una infección recesiva durante el período de cría afectará el funcionamiento normal del hígado de los pollos de engorde. Si la protección hepática no se realiza bien, el hígado no puede ser metabolizado por medicamentos. Sin ningún efecto terapéutico, aumentará la carga en el hígado y aumentar la muerte.
La protección del hígado de los pollos de engorde es un requisito previo para asegurar la salud de los pollos de engorde. Se recomienda complementar el ácido biliar de Longchang. Mientras que emulsionan las grasas, los ácidos biliares pueden activar la actividad de la lipasa para la hidrólisis de grasas y luego formar quilomicrones con ácidos grasos, de modo que Los ácidos grasos pueden penetrar la membrana Absorción para promover una digestión y absorción eficiente de las grasas. Además, el ácido biliar que regresa al hígado puede estimular la secreción de bilis, suavizar el tracto biliar y eliminar sustancias nocivas como micotoxinas y endotoxinas bacterianas.
En resumen, la suplementación de ácidos biliares in vitro puede ayudar al hígado a desintoxicarse y desintoxicarse, proporcionar un entorno interno seguro y saludable para las células hepáticas y proteger directamente las células hepáticas de las toxinas. Se mejora el entorno de las células del hígado, lo que naturalmente ayuda al hígado a repararse a sí mismo.
Temas relacionados:
Autores:
Andrés Zhao
Lachance
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.