engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Ácidos biliares en pollos - Mejora la tasa de conversión, reduce el costo de los piensos

Publicado el: 19/6/2019
Autor/es:

Dado que la cría de pollos de engorde toma poco tiempo, con la alimentación de piensos mixtos completos durante todo el proceso de cría, lo que conduce a una baja tasa de utilidad del pienso y la tasa de conversión. Los pollos de engorde en el último período debido a la alimentación con alto contenido de grasa y alto contenido de proteínas, la carga del hígado y la vesícula biliar son muy graves, tienden a aparecer heces alimenticias, esteatorrea, síndrome hepatobiliar, etc., con graves pérdidas.

El ácido biliar agregado en piensos para aves, pudiera mejorar la utiliazción del pienso y la tasa de conversión, así como reducir la carga de agallas del hígado de aves de corral, aumentar la tasa de sacrificio; Mejorar significativamente el rendimiento de sacrificio de pollos de engorde y reducir el costo de la cría de pollos de engorde en todos los aspectos.

1) Los ácidos biliares podrían mejorar la digestibilidad de las grasas en un 15-30%, por lo que pueden reducir el consumo de grasas en un 15-30% sobre la base de la fórmula original.

2) Los ácidos biliares podrían mejorar la tasa de supervivencia, el tiempo de alojamiento podría reducirse en 2-3 días, con el mismo peso corporal.

3) Los ácidos biliares podrían mejorar el rendimiento del crecimiento, la tasa de canales podría mejorarse en un 0,8-1,5%, la tasa de conversión podría mejorarse en un 5-10%.

4) Agregando 200-400g/t de ácidos biliares en los alimentos para aves, la energía metabólica podría mejorarse en 20-50 Kcal.

5) Los ácidos biliares pueden mejorar el ambiente fisiológico del cuerpo y resolver eficazmente las enfermedades intestinales de los pollos de engorde a través de la regulación de la nutrición.

¿Por qué la calidad del pienso de ácidos biliares pueden reducir la tasa de conversión o el costo de reproducción en los pollos de engorde?

Los ácidos biliares son el principal ingrediente activo de la bilis. Es una serie de esteroles producidos durante el metabolismo del colesterol en animales con múltiples actividades biológicas. Los ácidos biliares de grado alimenticio pueden promover la digestión, la absorción y la utilización de la grasa, lo que aumenta la tasa de conversión de alimentos y aumenta la compensación de los alimentos. Los ácidos biliares tienen múltiples actividades biológicas. Además de la función de emulsionar la grasa en el cuerpo, también tienen las funciones de hepatoprotección, antiinflamatorios, antitusivos, antialérgicos y antibacterianos. Por lo tanto, se agregan ácidos biliares adicionales para compensar la deficiencia de emulsionantes endógenos. Al mismo tiempo, puede mejorar la salud del cuerpo.

Mientras que los ácidos biliares emulsionan la grasa, pueden activar la actividad de la lipasa para llevar a cabo la hidrólisis de la grasa, y luego formar quilomicrones con ácidos grasos, etc., para que los ácidos grasos puedan ser absorbidos a través de la membrana para promover una digestión y absorción de la grasa eficientes.

Además, los ácidos biliares que regresan al hígado pueden estimular la secreción de la bilis, limpiar el conducto biliar, eliminar las micotoxinas, las endotoxinas bacterianas y otras sustancias dañinas y, por lo tanto, desempeñar un papel en la protección del hígado y la vesícula biliar.

Por lo tanto, la adición de ácidos biliares de grado alimenticio en las dietas de pollos de engorde pueden aumentar la digestión y la absorción de las grasas, aumentar la energía, aliviar el estrés por calor, mejorar el rendimiento del crecimiento animal y reducir la muerte.
 
También regula la deposición de grasa corporal y previene eficazmente la deposición excesiva de grasa durante el crecimiento tardío del animal, mejorando así la calidad de la carcasa y aumentando la proporción comestible del animal; la tasa de sacrificio se incrementa en 2.40%, la tasa de purificación neta se incrementa en 2.01% y la tasa de semi-limpieza se incrementa en 2.27. %, la tasa de grasa abdominal disminuyó en un 30%.

 
Autor/es
 
remove_red_eye 210 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios