engormix
search
search

AP Equipos Integrados, S.A. de C.V. - México

AP Equipos Integrados, S.A. de C.V.
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Argentina

DETECTORES DE PREÑEZ PARA OVEJAS, CERDAS Y PERRAS

Dectector de Preñez para Animales


El Detector Ultrasónico de Preñez brinda un apoyo inapreciable para la cría moderna. Permite realizar el diagnóstico acertado para afirmar o excluir la preñez. El costo en alimentos, ubicación y cuidados que recibe un animal preñado, hacen que el determinar este estado se convierta en una necesidad.

Es portátil, suministrado por batería, diseñado para ser fácil de usar garantizando resultados rápidos y de una exactitud máxima. Es de gran valor en la organización de la reproducción de los cerdos. El Detector Ultrasónico DRAMINSKI garantiza la eficacia diagnóstica a un nivel del 95.

El aparato funciona en base a la detección del líquido amnótico existente en el útero. Utiliza el fenómeno de la reflexión de las ondas ultrasónicas. La sonda (el sensor) adherida al cuerpo de la hembra emite un haz de ondas ultrasónicas. Estas ondas, después de reflejarse en el cuerno del útero lleno del líquido amniótico regresan produciendo cambios en la señal generada por el aparato.

Información comercial

Ventas por mayoreo y menudeoProducto disponible para toda la Republica Mexicana y ExportacionPorducto LAB Tehuacan, Puebla, Mexico.Envios inmediatos por: Red-Pck, Estafeta, Multipack, ALMEX, Omnibus de Mexico.Exportaciones: DHL, UPS, FEEDEX.

Dectector de Preñez para Animales