Siete décadas celebra DuPont Argentina durante este año. Desde 1937, cuando abrió su fábrica de rayón en Berazategui, provincia de Buenos Aires, la compañía ha marcado su liderazgo en desarrollo e introducción de productos y soluciones que cumplen un importante rol en la vida de millones de argentinos.
Hoy, cuenta con más de 670 empleados y 6 centros de operaciones, entre plantas y
oficinas comerciales; así como con 70 centros de atención directa de sus negocios
distribuidos en todo el país.
Dueña desde sus comienzos de gran protagonismo a nivel industrial, DuPont se convirtió en poco tiempo en la empresa líder en mercados tan variados como el de gases refrigerantes, plásticos de ingeniería, materiales de empaque y fibras sintéticas.
A lo largo de los setenta años que la Compañía lleva en el país, “hemos renovado nuestra esencia, anticipándonos a la evolución de los mercados y a las tendencias de las más diversas industrias”, comentó José Testa, Presidente de DuPont Argentina. Los adelantos en biotecnología y productos mejores para el medio ambiente la han convertido en líder global.
“El país y el mundo han atravesado enormes modificaciones que han impactado en los productos y mercados. Para DuPont el cambio es sinónimo de descubrimiento, de avance y de mejora. Hemos podido anticiparnos a esos cambios y adaptarnos a las necesidades de las diferentes industrias que servimos, entre las que podemos destacar la agrícola, alimenticia, electrónica, de comunicaciones, seguridad y protección, construcción, automotriz, de refrigeración, textil e indumentaria”, agregó José Testa.