Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Web de servicios e informacion en genética de trigo http://galeon.hispavista.com/mastrigo/

Publicado: 9 de enero de 2011
Por: Luis Vaschetto
Si te interesa la genética vegetal como profesional o aficionado podes visitar mi web http://galeon.hispavista.com/mastrigo/ , Un gran saludo
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Alberto Vargas Torres.
19 de febrero de 2011
Hola amigo Luis Vaschetto, realmento lo felicito por su iniciativa, de crear este servicio para el trigo en la Web, le escribo desde Bogot{a Colombia, nosotros estamos ofreciendo un curso de tres volumenes, que contiene procesos de Laboratorio en Harinas de trigo, asi toda la tecnologia moderna de molienda del trigo y harinas. En este incluimos un paquete de planos y diagramas de molienda como ayuda a los molineros y tecnicos molineros. Bueno amigo si te intereza este curso en español puesdes escribirme por Ergomix. un Cordial saludo Alberto Vargas.
Recomendar
Responder
Horacio Dalla Valle
UNICEN
7 de mayo de 2012
Me llamo Horacio DALLA VALLE soy aficionado con acceso a la Fac Agronomía UNICEN (Azul, Bs As Argentina)y trabajo en mejoramiento de trigo mediante mutaciones inducidas. Dado que este proceder me lleva a generar unas mil lineas nuevas por año, necesito orientación para seleccionar por aspectos visibles a simple vista mas de la planta que del grano, como hoja bandera, (posición color y tamaño), tallo, altura, periodo (luz y temperatura) y otros que la gente que sabe SABE. Gracias por vuestra atención.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.