Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pérdida de rendimientos por no fertilizar la soja correctamente

Publicado: 30 de octubre de 2012
Resumen
Se pierden rendimientos por no fertilizar la soja correctamente Fertilizar advierte sobre el impacto que tendrá en los rendimientos la aplicación de bajas dosis de fertilizante en soja.    Buenos Aires, octubre de 2012. Según Fertilizar Asociación Civil, si bien, en esta campaña 2012-2013, aumenta la intención de siembra  de soja, la...
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
German Luciano Agustini
31 de octubre de 2012
hola,soy Germán,estoy de acuerdo con el completo informe.De ser posible quisiera consultar algo más técnico;puedo aplicar el super fosfato simple a 10 cm de la línea de siembra? Tengo esa necesidad por la cuestión de que estamos sembrando en suelos muy húmedos y con muchas probabilidades de lluvias inmediatas a la siembra. Al alejar la cuchilla fertilizadora me permite un mejor "camellón" para cubrir la semilla,evitando un mayor "planchado".Ojalá puedan darme una respuesta.MUCHAS GRACIAS!! .
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.