Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

maquinaria agricola tractor case 180

Publicado: 3 de noviembre de 2015
Por: ismael paneca ferrer
el tracto al salir en primera da un tirón y lo hace en la velocidad c3 y c4 se calibro bien y sige igual
Autores:
ismael  paneca  ferrer
Recomendar
Comentar
Compartir
Julio Enrique Usca Mendez
3 de noviembre de 2015
Ismael me gustaría conocer de cerca esta nueva maquinaria. Te cuento soy profesor de mecanización agropecuaria y me interesa muchísimo hacer un curso sobre esta temática. Cordialmente, Julio Usca Mendez mi correo es juscamendez@yahoo.es te agradezco desde ya si me ayudas con esta inquietud.
Recomendar
Responder
Cesar Revilla
5 de noviembre de 2015
Me da la impresión que la corona esta mal sincronizada, con los ejes. También puede haber problemas en los sincroniza dores de la caja de cambios. Si revisas los dos casos y continua haces lo siguiente: -cambias de operador -Inflas las llantas.
Recomendar
Responder
ismael  paneca  ferrer
5 de noviembre de 2015
Mira Cesar gracias revisamos la caja eléctrica que esta debajo del tanque de combustible y era los cables con falsos contacto limpiamos y esta trabajando bien gracias hermano
Recomendar
Responder
Francisco Jose Aguilar de la Cruz
5 de noviembre de 2015
Cuestión de mantenimiento: Todas las mañanas, pido a mis operadores, que revisen cada maquina, previo a salir al campo para no tener atrasos. En este sentido, te sugiero que se realice una inspección, ya sea después de la faena, o por la mañana, aprovechando que las maquinas no están calientes, especialmente a los contactos electrónicos, que a veces por polvo, hacen malos contactos. Es recomendable que lleves una tarjeta de control por cada maquina, para llevar sus registros de mantenimiento. Creo, que eso te ahorrara, perdidas de tiempo, y control de gastos. Saludes
Recomendar
Responder
ismael  paneca  ferrer
5 de noviembre de 2015
Si Francisco en mi país cuba se usa el mantenimiento preventivo por hora y por combustible gastado además de los mantenimientos periódicos a cada equipo es el ABC de la maquinaria agrícola para mayor explotación, hay veces que sobrepasamos el tiempo de mantenimiento diario sobre todo en las cosechadoras cañeras CASE 7000 Y 8000 pero se recupera con menos tiempos perdidos por roturas. saludos ismael puedes escribirme a mi correo ismaelpaneca@gmail.com
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.