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Un ingeniero agrónomo 2.0 como pilar estratégico en la agricultura y ganadería digital. El Agro Esta Online.

Publicado: 12 de junio de 2017
Resumen
Hablamos mucho de la era digital, del big data que ya está aquí, de los nuevos CMR, de la repercusión en los  agronegocios , pero hablamos muy poco de cómo la tecnología está transformando para siempre a los ingenieros agrónomos. Estoy convencido que profesional digital de la agronomía no se refiere a saber cómo son las...
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Autores:
Mariano Larrazabal. Agromarketing #Marketing #Agropecuario
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Juan Antonio Cavalleri
15 de junio de 2017

Mariano Larazabal.-
su ponencia me ha parecido perfecta y es una tarea que me agradaría realizar desde Uruguay juan cavalleri Ing.Agr. 

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Jacinto Hernandez Del Angel
15 de junio de 2017
Buenos dias, es una gran reto, una actualizacion nesesaria y un paso que como profesionistas tenemos que dar de manera apresurada, se requiere que la nueva formacion de cuadros cubra ese perfil y las universidades tienen que estar trabajando en ello, otro mundo sigue siendo el del campesino donde queremos que la tecnologia de la informacion lo beneficie y no lo confunda o lo pierda en la globalizacion, pero si estos cambios hay que enfrentarlos con actitud positiva y de desarrollo humano y no solo para hacer mas ricos a los que ya lo son
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Mariano Larrazabal. Agromarketing #Marketing #Agropecuario
Bialar
15 de junio de 2017
Las empresas agroindustriales y agropecuarias necesitas un Equipo de Venta 2.0. Un Equipo de Venta 2.0 abrirá, con un solo clic, oportunidades comerciales online en las agroindustrias. El equipo de venta es, sin lugar a dudas, el pilar estratégico de la empresa agroindustrial. La era digital, el mundo de las redes sociales, el crecimiento de la competencia y la transformación del comportamiento del cliente del agro, son algunas de las razones por las que el equipo de venta debe actualizarse y adaptarse a los nuevos horizontes del agromarketing digital. Los hábitos de los clientes del agro han rotado y, por lo tanto, el proceso de compra, el funnel de venta también. Ante esta realidad, es inminente la redefinición de los perfiles objetivos, la incorporación de herramientas tecnológicas que sean estratégicas para gestionar bases de datos y obtener una fotografía más cercana de nuestros potenciales clientes. Es importante generar contenido para cada etapa del proceso de venta, para cada eslabón del embudo, adaptado a las necesidades personalizadas de cada cliente en modo online. Los invito a seguir leyendo más artículos en www.bialarblog.com. Saludos cordiales.
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Juan Antonio Cavalleri
15 de junio de 2017

Mario muchas gracias por su respuesta
ingresaré en sitio.-

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