Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Guanabana en invernadero

Publicado: 16 de julio de 2017
Por: Emilia
Hola, Me gustaria plantar unos cuantos arboles de guanabana en el sur de españa. Las condiciones climaticas de mi zona son buenas, se considera una zona de clima subtropical pero me han dicho que la guanabana es muy sensible al frio y al viento y como tengo un invernadero me estoy planteando plantarla dentro. Aqui normalmente estamos entre 24 y 28 grados, cerca del mar a unos 400 metros sobre el nivel del mar, pero en invierno puede hacer algun dia temperaturas de 10 grados y viento frio. El caso es q aqui no hay nadie q la plante y no se tampoco como hacerlo. Me podeis dar por favor alguna informacion. Que proporcion de nutrientes le echo. Y la fertilización foliar, que lleva? Ira bien en invernadero o mejor fuera? Tengo pensado probar con algunos plantones de guanabana injertada. Gracias
Autores:
Emilia
Recomendar
Comentar
Compartir
Emilia
Emilia
Autor
18 de julio de 2017
Bueno, y sabéis de algún foro donde me puedan orientar sobre un programa de cultivo de árboles en invernadero? Gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.