Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fumigación de arboles de citricos, guanabana y aguacate con frutos y floración

Publicado: 25 de septiembre de 2016
Por: Jaime Andres Reyes Diaz

Quisiera saber con que insecticida puedo fumigar los arboles de citricos, guanabana y aguacate que tienen ya frutos y en floraciòn??

Temas relacionados:
Autores:
Jaime Reyes
Recomendar
Comentar
Compartir
Herni Lima Diaz
9 de junio de 2020
Yo tengo matas de guanabana. Pero salen pocas flores y cuando empiezan a crecer el fruto se pone negra la fruta y se cae. Que debo hacer
Recomendar
Responder
Yunaider Cardenas Muñoz
28 de julio de 2020
Buenos días tengo un palo de Limón criollo en casa y se m está secando en partes y tiene mucha hormigas me dijeron q usará o fumigara con lorsban EC pero no sé qué cantidad usar
Recomendar
Responder
Abad Arroyo
19 de agosto de 2020
Que producto ecológico me recomiendan para combatir la Antracnosis en la mata de Guanábana y cada que tiempo debo realizar la fumigación.Saludos.
Recomendar
Responder
Pedro lozano
20 de agosto de 2020
Me gustaría q los agrónomos los q verdad estudiaron para ayudarnos a los cultivadores pequeños o grandes nos colocaran con q se pueden fumigar cada árbol frutal y para q plaga es esta aplicación la dosis indicada y cada q se debe fumigar y cómo se produce la enfermedad. Cómo una receta con eso no molestamos tanto preguntando si no q entramos a la página y hay nos dice todo. X favor. Gracias y Dios los Bendiga
Recomendar
Responder
Manuel Salazar
24 de agosto de 2020
Una pregunta, se puede fumigar una planta de aguacate estando en floración.
Recomendar
Responder
Ricardo Ruiz perez
7 de septiembre de 2020
Hola buenas noches a todos saludos una pregunta puedo mezclar malation con prontitud
Recomendar
Responder
Edwin merida
10 de septiembre de 2020
Buen dia Tengo unas matas de limon persa pero me doy cuenta que los insectos corta el limon que insecticida podre aplicar es en la zona costera de guatemala
Recomendar
Responder
Adriana monte
18 de septiembre de 2020
Muy buenas tardes tengo arboles con guayaba manzana y hace 2 años da muy buena cosecha pero todas salen con gusanos no se salva ninguna negras por dentro por favor alguien de ustedes me podria regalar con que se puedo fumigar muchas gracias por su total atenciòn y cada cuanto
Recomendar
Responder
Eder Ensuncho Díaz
8 de febrero de 2021
Buenos días, tengo 7 árboles de guanábana grandes y nunca han dado frutos, tienen mucha hormiga y cuando florecen las flores se secan y caen, que puedo usar para que florezcan y den frutos, gracias
Recomendar
Responder
Yuri Laura Ayala
5 de marzo de 2021
Es recomendable fumigar con insecticidas en plena floracíon del aguacate ??
Recomendar
Responder
Mirian Mendoza y De. Ante mano muchas gracias
1 de mayo de 2021
Hola buenas noches. Yo. Solo. Quiero un. Insecticida. Casero para eliminar esa plaga. Como. Son. Los. Chinches de mi planta de guanábana
Recomendar
Responder
Cesar
29 de julio de 2021
Ayúdeme si yo fumigó con ráfaga y el árbol ya tiene fruto se contamina el fruto
Recomendar
Responder
Cesar
29 de julio de 2021
Mi correo cesaralberto_90@hotmail.com Si yo fumigó con ráfaga insecticida y el árbol ya tiene fruto se contamina, como narangas
Recomendar
Responder
Abad Arroyo
10 de agosto de 2021
Me gustaria saber de productos ecológico para fumigar la Guanábana. Tanto para las plagas de insectos y hongos. Salidos
Recomendar
Responder
Vanesa Zegovia vargas
21 de noviembre de 2021
En mi banabana tengo una infestación de caracoles como puedo para esta infestación de igual manera está atacando larvas verdes en mi limón como si hubieran tela de araña .
Recomendar
Responder
Cristóbal arcos
30 de noviembre de 2021
Estimados ingenieros. Me gustaría que me ayudaran. Tengo un problema con la mosca blanca en el árbol de guanábana. En verdad me gustaría que me recomendaran que le puedo aplicar para poder deshacerme de esta mosca
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.