Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fosfito como Bioestimulante en la Agricultura

Publicado: 9 de junio de 2017
Resumen
El fosfito es una forma reducida del fosfato, el cual actualmente está emergiendo de manera significativa como bioestimulante en la agricultura. Como bioestimulante el fosfito mejora la absorción y asimilación de nutrientes, tolerancia al estrés abiótico y la calidad del producto cosechado. Además, estos compuestos promueven y mejoran ...
Temas relacionados:
Autores:
David Sanchez Hernandez
Intagri
Jesús Arévalo Zarco
Intagri
Recomendar
Comentar
Compartir
alcides cotrina
7 de agosto de 2018
Interesante..una consulta yo preparé unos fosfitos y como lo aplico lo disuelvo las cenizas en agua o aplico como ceniza..gracias
Recomendar
Responder
maria dory guerra
9 de marzo de 2021
Con que nombre comercial se encuentra el fosfito o como hacerlo. cuales son los ingrdientes
Recomendar
Responder
maria dory guerra
9 de marzo de 2021
Entiendo que el fosfito es un bioestimulante de los arboles frutales.yo tengo un cultivo de aguacates me gustaria pòder mejorar la produccion y sobre todo el calibre he escuchado que al aplicar el fosfito el arbol asimila mejor los nutrientes´pero no encuentro en el mercado un producto que lo contenga .Me gustaria saber que producto o como se puede preparar de forma casera
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.